Inicio / Futbol / Copa Argentina: Lanús-Argentinos en Arsenal

Copa Argentina: Lanús-Argentinos en Arsenal

Lautaro Acosta es una de las cartas de desequilibrio en el ataque granate.

Argentinos Juniors y Lanús se enfrentarán este sábado desde las 17.10 (TV: TyC Sports) en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio de Arsenal de Sarandí y será controlado por el árbitro Ariel Penel. El elenco que logre quedarse con el triunfo en este partido se medirá en los cuartos de final con el ganador de la llave entre Defensa y Justicia e Independiente.

Tanto el Bicho de La Paternal como el Granate llegan con buen ánimo, ya que ambos equipos lograron ganar la fecha pasada por la Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente.

Por el certamen federal, el conjunto de Diego Dabove eliminó a San Martín de Tucumán en la definición por penales al ganar por 3 a 2, tras igualar sin tantos en los 90 minutos. Por su parte, el de Luis Zubeldía (foto) dejó en el camino a Independiente Rivadavia de Mendoza al derrotarlo por 1 a 0.

Probables formaciones

ARGENTINOS JUNIORS: L. Chaves; Angeleri o Sandoval, Torren, Quintana, E. Gómez; M. Romero, F. Mac Allister, F. Moyano, D. Sosa, Milijevic; S. Silva. DT: Diego Dabove.

LANUS: A. Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Belmonte, M. Moreno o F. Pérez, L. Vera; Auzqui, Sand, L. Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal). Arbitro: Ariel Penel.

Hora: 17.10. TV: TyC Sports.

Página 12/Deportes

Compruebe también

A Boca le bastaron 45 minutos para golear a Caracas

En una Bombonera a puertas cerradas, Boca Juniors -ya clasificado primero de la zona- cerró su participación en …

Santiago deberá esperar. Argentina-Paraguay se jugará en la Boca

Los cambios de decisiones y las idas y vueltas no son potestad exclusiva del fútbol …

Dejanos tu comentario