Inicio / Futbol / Copa Argentina: Atlético Tucumán-River y Talleres-Vélez

Copa Argentina: Atlético Tucumán-River y Talleres-Vélez

Javier Toledo, la carta goleadora de los tucumanos, tratará de impedir el choque superclásico.

Para que se juegue el Superclásico en los octavos de final de la Copa Argentina, River deberá superar hoy, desde las 20.30, a Atlético Tucumán, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Recibió una mala noticia Marcelo Gallardo ayer por la tarde: no podrá contar con Matías Suárez, desafectado por una sinovitis en la rodilla derecha. El colombiano Jorge Carrascal es quien más chances tiene de jugar y lo haría de enganche y Julián Álvarez acompañaría en el ataque a Rafael Santos Borré, ya mejorado de su golpe en la rodilla izquierda. La otra posibilidad es que se meta en el equipo Federico Girotti y Álvarez siga jugando como volante adelantado. En la defensa, en tanto, el compañero de Paulo Díaz será Jonatan Maidana.

Atlético Tucumán sabe que la tiene difícil, pero De Felippe habló de ver en la cancha un equipo “aguerrido”. Al ganador lo espera Boca.

TALLERES-VÉLEZ, UN GRAN APERITIVO

Vélez, puntero del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, y Talleres de Córdoba, que viene de vencer a Boca e Independiente, jugarán hoy a las 18 por los 16vos de final de la Copa Argentina, con el objetivo de extender el buen momento que atraviesan. El encuentro se jugará en Banfield, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos, el vencedor se dirimirá mediante los remates desde el punto del penal. El triunfador de este cotejo jugará en octavos de final ante el vencedor del cruce entre Huracán de Las Heras, de Mendoza, y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Talleres viajó con 28 jugadores, que se quedarán en Buenos Aires hasta el sábado, cuando jugarán con Defensa. Con la vuelta a la fase 1, estarán en una “burbuja” para no tener volver a Córdoba y luego regresar.

Clarín/Deportes

Compruebe también

El Clásico de Avellaneda se juega en el Cilindro y por MG Radio

A las 21 en el Cilindro, Racing e Independiente jugarán un nuevo clásico de Avellaneda …

4-2: San Lorenzo le ganó a domicilio a Platense

La Copa de la Liga Profesional ingresó en su etapa final y distintos equipos intentan …

Dejanos tu comentario