Inicio / Rugby / Confirmados los 23 Wallabies para enfrentar a los Pumas

Confirmados los 23 Wallabies para enfrentar a los Pumas

Quade Cooper será el apertura del seleccionado australiano en la tarde mendocina.

Australia ya tiene a sus 23 jugadores para jugar este sábado con Los Pumas, en el primer partido del Rugby Championship 2022. El entrenador Dave Rennie pone lo mejor para el duelo en Mendoza, con la aparición de Quade Cooper como apertura.

Después de una semana intensa de trabajos en el SIC, Dave Rennie confirmó quienes serán los jugadores que serán parte de la formación de Australia para este primer test con la Argentina, el cual tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas.

La gran novedad de los australianos es la reaparición de Quade Cooper tras perderse los tres partidos de la serie con Inglaterra por lesión. El crack será el apertura del equipo en reemplazo de Noah Lolesio.

Además, Jed Holloway estará haciendo su debut en el equipo y formando en la tercera línea junto al experimentado capitán Michael Hooper.

La otra parte de la conducción de los Wallabies estará a cargo de Nic White, quien estará de medio scrum y se encargará de distribuir el juego junto a Quade Cooper. Por su parte, Tom Wright estará usando la camiseta número 15 en el seleccionado.

Rennie hizo un breve análisis de Los Pumas y dijo: «Argentina estará llena de confianza después de su victoria en la serie en casa sobre Escocia y sabemos que necesitaremos dar lo mejor de nosotros para obtener un buen resultado el sábado por la tarde».

Australia: Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valentini, Michael Hooper (cap) y Jed Holloway; Matt Philip y Darcy Swain; Allan Alaalatoa, Folau Fainga’a y James Slipper.
Suplentes: Lachlan Lonergan, Matt Gibbon, Taniela Tupou, Nick Frost, Rob Leota, Pete Samu, Jake Gordon, Reece Hodge.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas ganaron, golearon, gustaron e hicieron historia en San Juan

¡Épico! ¡Demoledor! En San Juan, el seleccionado argentino logró una de las mejores victorias de …

Los Pumas buscan revancha ante los Wallabies en San Juan

El seleccionado argentina de rugby, Los Pumas, buscará tomarse revancha de Australia, en el encuentro …

Dejanos tu comentario