Inicio / Cine / Siete estrenos cinematográficos con Toy Story 4 como punta de lanza

Siete estrenos cinematográficos con Toy Story 4 como punta de lanza

En la nueva versión de los juguetes animados Woddy deja de ser el predilecto.

Este jueves habrá siete estrenos, entre los que se destacan la cuarta entrega de la saga Toy Story y la francesa El emperador de París, protagonizada por Vincent Cassel.

Toy Story 4 retoma la historia donde había quedado al final de la 3. Los juguetes ahora viven en el cuarto de Bonnie, la nena a la que Andy se los regaló, pero Woody ya no es el preferido. La nena empieza jardín de infantes y en su primer día fabrica a Forky, hecho con un tenedor de plástico.

Bonnie se apega a Forky, pero él no entiende que es un juguete e intenta escapar, algo que logra durante un viaje que hace la familia. La misión de Woody será recuperarlo. Y en el camino se reencontrará con la pastorcita Bo Peep, su interés romántico de las dos primeras películas.

El emperador de París transcurre en el siglo XIX en la Francia gobernada por Napoleón y se basa en la vida de Eugène-François Vidocq, una leyenda del crimen parisino. Vidocq (Vincent Cassel) es un criminal que escapó de todas las cárceles.

Cuando la policía lo acusa de un asesinato que no ha cometido, él le propone un trato al jefe de policía: la libertad a cambio de su ayuda con la mafia de la ciudad. Dirigió JeanFrançois Richet ( Una semana en Córcega, Masacre en la cárcel 13).

Hotel Mumbai: El atentado cuenta, en clave de suspenso, los atentados terroristas de 2008 en el Taj Mahal Palace Hotel de esa importante ciudad del sur de la India. Basada en el documental Surviving Mumbai (2009), es la opera prima de Anthony Maras y está protagonizada por Dev Patel y Armie Hammer.

Astrogauchos, de Matías Szulanski, está ambientada en 1966, durante la dictadura de Onganía. En tono de comedia, cuenta la lucha de un científico para llevar adelante un programa espacial que compita con los de los Estados Unidos y la URSS.

El terror de la semana llega con El diablo blanco, opera prima de Ignacio Rogers. Durante sus vacaciones en Tucumán, cuatro jóvenes son acechados por un espectro asesino.

A una legua, de Andrea Krujosky, es un documental que sigue al músico Camilo Carabajal que, junto a su pareja se embarca en la construcción del ecobombo, un proyecto que integra ciencia y música.

Nada culmina en la víspera, opera prima de Florencia Orce y Pablo Moro, es un documental sobre la vida del sindicalista Miguel Gazzera.

                           Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Pakapaka cumple 10 años y renueva su programación

Que diez años no es nada. Pero es mucho. El 17 de septiembre de 2010 apareció …

Comienza el Festival Mira Pa´cá, a puro cine latinoamericano

Que al cine latinoamericano le cuesta encontrar espacios de visibilidad no es ninguna novedad. Se trata, por …

Dejanos tu comentario