Inicio / Basquet / Complicación para Hernández: Gabriel Deck dio positivo

Complicación para Hernández: Gabriel Deck dio positivo

Deck no viajaría a Las Vegas para la preparación del seleccionado argentino.

Mientras que la Argentina de Sergio Hernández se prepara para viajar este fin de semana a Las Vegas para comenzar los entrenamientos con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio, surgió un problema imprevisto para el entrenador: Gabriel Deck dio positivo de coronavirus en Santiago y no podrá viajar de entrada.

El alero se encuentra en Santiago del Estero desde hace varios días, luego de su primera campaña en la NBA con Oklahoma City y tras un paso en el medio por Madrid, donde vivía antes de esa experiencia NBA, se instaló en Colonia Dora, su lugar en el mundo.

Para todo esto, tanto en la NBA como en España y en los viajes, se hizo mil testeos y siempre dio negativo, pero ayer recibió una sorpresa al hacerse el testeo que necesitaba para viajar a Las Vegas, al recibir el resultado positivo.

Aunque la CAB todavía no dio ninguna información oficial, el diario El Liberal confirmó el positivo de Deck y se supone que deberá estar ahora 14 días aislado (los días no son absolutamente fijos, dependiendo de estar o no vacunado, por ejemplo), con lo cual habrá que ver cómo resuelve Oveja esta situación, ya que en Las Vegas estarán hasta mediados de mes, para luego desplazarse a Japón.

De todos modos, los tiempos por ahora son flexibles como para que no corra riesgos su participación en Tokio, aunque si no pudiera viajar a Las Vegas de entrada, obviamente no sería lo ideal, ya que se perdería buena parte de los entrenamientos.

basquetplus.com/ Diario El Liberal

Compruebe también

Boca le dio una paliza a la Gloria y se aseguró el 1. Gran victoria de Obras

Boca le dio una paliza a la Gloria y se aseguró el 1. Gran victoria de Obras

Boca logró un triunfo claro gracias a una gran segunda mitad ante Instituto por 105 …

Ferro superó a Riachuelo y quiere playoffs. Hoy, dos grandes juegos

Ferro superó a Riachuelo y quiere playoffs. Hoy, dos grandes juegos

Ferro se llevó un duelo clave de local. El elenco de Federico Fernández le ganó …

Dejanos tu comentario