Inicio / Futbol / Colón-River, Boca-Tigre y tres partidos más con mucho en juego

Colón-River, Boca-Tigre y tres partidos más con mucho en juego

Enzo Fernández será titular en la formación que presentará Gallardo en Santa Fe.

Fútbol en continuado. River y Boca como protagonistas estelares. Uno en Santa Fe, el otro en la Bombonera. Será un miércoles con mucha acción en esta seguidilla de entre semana que propone la 3ª fecha de la Liga Profesional que terminará mañana.

•Barracas Central-Unión

Desde las 14, el Guapo será local en el estadio de All Boys. Pero la principal novedad está en el conjunto santafesino, que tendrá cuatro bajas. Y tres de ellas serán por casos de Covid-19 positivo. Se trata de Diego Polenta, Juan Nardoni y Sebastián Jaurena, quienes dieron positivo en los PCR previos. Tampoco estará Juan Carlos Portillo, expulsado.

•Banfield-Central Córdoba

Los santiagueños visitarán el Sur entonados por el triunfo de alto impacto conseguido ante Boca, nada menos. Por eso Sergio Rondina apostará a los mismos once. Claudio Vivas, en cambio, hará una modificación en ataque: Jeremias Perales en lugar de Ramiro Enrique. El duelo comenzará a las 16.30.

•Atlético Tucumán-Lanús

Lucas Pusineri quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante River en el Monumental y repetirá el equipo. Lo mismo hará Jorge Almirón, técnico granate.

Arranca a las 16.30 en el José Fierro.

•Colón-River

La visita de los millonarios a Santa Fe pondrá a Marcelo Gallardo ante la posibilidad de levantar otro pagaré: River no gana hace 12 años en el Brigadier López. No llega en el mejor momento, claro. Mientras intenta cerrar el pase de Luis Suárez, llega con dos empates 0 a 0 a este encuentro.

El Muñeco recuperará a dos piezas clave con los regresos de Héctor David Martínez y Nicolás De La Cruz tras su participación con los seleccionados de Paraguay y Uruguay. ¿Serán titulares? En el Sabalero, Lucas Acevedo reemplazará al suspendido Facundo Garcés. Comenzará a las 19.

•Boca-Tigre

A las 21.30, se reeditará la final de la Copa de la Liga. Tras la caída en Santiago del Estero, Sebastián Battaglia apelará al regreso de su tocayo Villa. Aaron Molinas sería titular. Diego Martínez tiene una duda: Cristian Zabala o Agustín Obando.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Libertadores: Estudiantes busca la semifinal ante Paranaense

Estudiantes se jugará gran parte de la temporada cuando este jueves intente concretar su clasificación …

Copa: Vélez volvió a superar a Talleres y tiene cita con Flamengo en la semi

El 3 de enero de este año, Julián Fernández cumplió la mayoría de edad. Sí, …

Dejanos tu comentario