Inicio / MG Radio / Código Deportivo suma media hora más a mitad de semana

Código Deportivo suma media hora más a mitad de semana

El programa de deportes de MG Radio se extenderá hasta las 23.30 hs.

CÓDIGO DEPORTIVO, el programa que conduce Gabriel Giachero toma media hora más de la programación de MG Radio en su edición de los días miércoles. Culminará a las 23.30 y dará paso a T.M.O., el nuevo envío que se suma a la emisora con todas las novedades del planeta ovalado.

«Mi gran equipo de periodistas compuesto por Alfredo González, Daniel Medina, Horacio Bocchio, Ricardo Beiza y Lautaro Miranda tiene mucha información para compartir con nuestros oyentes y la hora de mitad de semana nos estaba quedando muy corta. Por esa razón, decidimos extender nuestro horario hasta las 23.30», señaló el conductor del ciclo.

«Y sumamos todo el equipo la gran alegría que, al término de nuestra cabalgata de info y opinión deportiva, tendremos el honor de hacer el pase con Alfredo y su programa, cosa que nos pone muy felices», sostuvo Giachero.

CÓDIGO DEPORTIVO, irá los miércoles de 22 a 23.30 y los sábados desde las 11 hasta las 13 horas.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

Matcheando Radio engalanará los sábados de MG Radio

MG Radio sigue sumando integrantes a su nutrida familia periodística y del entretenimiento. En la …

T.M.O. le dará rugby al miércoles por la noche de MG Radio

El Planeta Rugby tendrá su programa en MG Radio. Desde el miércoles 19 de Mayo, …

Dejanos tu comentario