Inicio / MG Radio / Código Deportivo (ex El Picadito) suma un día más de pasión en MG Radio

Código Deportivo (ex El Picadito) suma un día más de pasión en MG Radio

Peratta, Medina, Miranda,Bocchio, González y Beiza metieron el gancho.

El ciclo polideportivo que informó, opinó y entretuvo cada mañana de sábado a los oyentes de nuestra emisora ampliará su cobertura periodística y continuará ligado a MG Radio por una temporada más. Lo conociste como El Picadito, pero en este 2021 se llamará Código Deportivo. A su habitual horario de los sábados de 11 a 13, agregará una salida los miércoles a las 22 horas, en una emisión acotada de una hora.

Daniel Medina (Básquet y Deporte Motor), Alfredo González (Rugby), Horacio Bocchio (Fútbol), Ricardo Beiza (Deportes de Combate) y Juan Pablo Peratta (Fútbol de Ascenso), con la conducción de Gabriel Giachero serán los mismos periodistas, que apasionados y a todo ritmo estarán poniéndolos en autos en sus distintas disciplinas a todos nuestros escuchas. Luego de arduas negociaciones, el envío pudo incorporar (esfuerzo económico de por medio) a Lautaro Miranda, quien se ocupará del Mundo Tenis.

Todos declararon al momento de estampar la firma que los liga a MG hasta Diciembre 2021. «Firmé sin dudar, como zambulléndome a un ingoal», dijo González; «Emocionado como en un sobrepaso en la última vuelta», señaló Medina; «Este segundo año en el programa es para mí como un KO fulminante», manifestó Beiza; «No lo dudé ni un segundo, la pelota no se mancha», esbozó Bocchio; «Me muero por el ascenso», sugirió Peratta; «Vamos por el top ten», espetó Miranda; «Contento por haber mantenido el plantel y conseguir una gran incorporación. Vamos por las Copas…de fin de año», marcó Giachero.

Habrá Código Deportivo en todo 2021, los miércoles y sábados, por MG Radio. Arrancan el 6 de Febrero a las 11 horas. Sumate a www.mgradio.com.ar y viví MOMENTOS GENIALES!

Compruebe también

MG Radio transmitirá a Boca o River todos los domingos

MG Radio sigue creciendo e incorporando en su grilla de programación muy buenas propuestas para …

Descontracturados renovó con MG Radio. Tendrá nuevo día y horario

Tras largas y duras negociaciones que se prolongaron durante todo el verano se llegó a …

Dejanos tu comentario