Inicio / Combate / Claressa Shields ganó ampliamente y se quedó con todos lo cintos de las superwelters

Claressa Shields ganó ampliamente y se quedó con todos lo cintos de las superwelters

La estadounidense, tras unificar coronas, va por desafíos mayores.

La estadounidense Claressa Shields se proclamó campeona unificada de la categoría superwelter tras imponerse por decisión unánime a la canadiense Marie-Eve Dicaire en velada disputada en el en el Dort Financial Center en Flint, Michigan.

Shields tras su victoria retuvo el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), siendo nueva campeona del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Se esperaba un combate más competitivo, pero Shields no dio opción y dominó el combate de principio a fin imponiendo su superioridad técnica para ganar todos los asaltos e imponerse en las puntuaciones por 100-90, 100-90 y 100-90,

Al finalizar afirmó que si hay una buena oferta podría bajar incluso a las 147 libras en busca de la británica Katie Taylor.

Katie Taylor no es la preocupación. 147 libras lo seria. Tendrían que pagarme mucho para perder mi trasero y bajar a 147. Al final del día, soy una mujer. No tengo pechos grandes, pero tengo un bonito trasero, así que ven con esa cantidad y estaré allí. Al menos un millón y estaré allí”, dijo Shields.

Con esta victoria Shields ya es campeona unificada en dos categorías, ya lo fue en el peso medio y ahora en el superwelter. La estadounidense aumentó su récord invicto a (11-0 con 2 KOs), mientras Marie-Eve Dicaire perdió por primera vez en su carrera y pasó a (17-1 con 0 KOs).

soloboxeo.com

Compruebe también

Neri Muñoz, con un espectacular KO, salvó la noche de los argentos en Rusia

Neri Muñoz, con un espectacular KO, salvó la noche de los argentos en Rusia

Cuatro boxeadores argentinos compitieron este sábado en el Palacio de los Deportes de la ciudad …

Sábado: Rusia recibe a cuatro argentinos en una velada histórica

Sábado: Rusia recibe a cuatro argentinos en una velada histórica

Cuatro argentinos se medirán en el primer nivel en un evento internacional sin precedentes para …

Dejanos tu comentario