Inicio / Combate / Chino Maidana Promotions cerró al Pumita Martínez para el 11/12

Chino Maidana Promotions cerró al Pumita Martínez para el 11/12

El supermosca argentino viene de una gran victoria por KO en Sudáfrica.

Luego de la exitosa función este mes, Chino Maidana Promotions vuelve a la carga, esta vez con uno de los mejores prospectos del país: El Pumita Martínez, campeón Plata CMB, ante Angel Nicolas Aquino, el 11/12.

El ascendente prospecto Fernando “El Pumita” Martínez será el protagonista de la segunda función del año de Chino Maidana Promotions, el próximo 11 de diciembre, en un evento que contará con la televisación del ciclo ESPN Knock Out para Latinoamérica.

Martínez (11-0, 7KO’s), actual campeón plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, se medirá ante Angel Nicolas Aquino (7-3-1, 3KO’s), a 10 rounds, en el evento estelar la compañía del Chino Maidana.

“El 11 de diciembre hay guerra”, dijo, expectante, el promisorio prospecto

La última pelea de Martínez fue el diciembre de 2019, cuando en International Convention Centre, East London, Sudafrica, venció por KOT11 al local Athenkosi Dumezweni, de visitante, nada más y nada menos.

Ese triunfo significó el más importante para la carrera de El Pumita, donde además obtuvo el título Plata del CMB de las 115 libras.

TNT MAIDANA, EN 2021

Por otro lado, desde la empresa informaron que el regreso de Fabián TNT Maidana, hermano del Chino no será en diciembre, como era el plan inicial, y pasará para el 2020.

“El título mundial se hace esperar. Este 11 de diciembre no podrá pelear Fabián “TNT” Maidana (17-1, 13 KO). Muy pronto volverá a estar arriba del ring”, dijeron.

elroundfinal.com

Compruebe también

Noqueó el Cuervo Silva. Perdió la Tuti Bopp. Todo el boxeo televisado

Descargó todo su poderío y sumó otra lucia actuación. Alejandro Silva liquidó a Maico Sommariva, por nocaut …

Posadas: El Cuervo Silva expone su corona nacional y regresa la Tuti Bopp

Ya está todo listo para una jornada que promete mucho. Alejandro Silva se enfrentará a …

Dejanos tu comentario