Inicio / Teatro/Cultura / Chicos: Los sábados de Junio, Julio y Agosto en la web de La Plaza

Chicos: Los sábados de Junio, Julio y Agosto en la web de La Plaza

El grupo La Pipetuá arranca hoy a las 15 horas y estará disponible durante un día completo.

Como el público no puede ir a la sala de teatro, el teatro va al público. Después del éxito que logró el Grupo La Plaza con la primera temporada de obras online para adultos, ahora harán la versión infantil. La compañía La Pipetuá será la encargada de abrir este ciclo, que se llevará a cabo todos los sábados de junio, julio y agosto, a partir de este sábado 6 de junio.

El grupo presentará la obra La Pipetuá lunática, dirigida por Daniel Casablanca. «Se trata de un viaje a la luna en el sentido metafórico y literal. Metafórico, porque nos agarramos de la frase ‘estás en la luna’, ‘estás colgado’. Tomamos ese momento que mucha gente lo llama como cuelgue, como algo hermoso», cuenta Sebastián Amor, actor de la obra.

Y agrega: «Es también un mensaje para los chicos y para los grandes el permitirse estar en la luna. Creemos que es un momento en el que aparecen un montón de cosas creativas, de juego y descanso mental».

Cada función podrá ser disfrutada en cualquier dispositivo a través de www.laplazaonline.com.ar a las 15, pero además quedarán disponibles durante 24 horas. Si bien el acceso es gratuito, es a beneficio de La Cruz Roja argentina y UNICEF. En la página habrá links que permitirán donar de manera directa a las organizaciones. La obra de teatro que se verá fue grabada en el Paseo La Plaza, en la sala Pablo Neruda.

“Hicimos un trabajo de posproducción. Le agregamos efectos para contar mejor el espectáculo y que tenga mejor impacto y ritmo, para que llegue de la mejor manera a las pantallas. Porque sabemos que un teatro filmado es un poco mas frío para los chicos» Amor.

La programación continuará con Tierra de Oz, con Laurita Fernández, Cancheritos hasta el Fin, WiFi-Fest, La Fiesta Desenchufada, Cantando con Adriana, Derechos Torcidos, con Osqui Guzmán, y Buscando al Amigo Ideal y Zooilógico, entre otros.

Clarín/Espectáculos

 

Compruebe también

Teatro: Lorena Vega le pone el cuerpo a Yo, Encarnación Ezcurra

Lorena Vega se prepara para volver a pisar un escenario y hacer lo que ama. Las circunstancias …

Ken Follett presentó Las Tinieblas y El Alba, precuela de su icónico best-seller

Elegantemente vestido de traje oscuro, sentado en un sillón con su biblioteca y la chimenea …

Dejanos tu comentario