Inicio / Futbol / Champions: Juventus (sin Cristiano)-Barcelona, lo mejor de hoy

Champions: Juventus (sin Cristiano)-Barcelona, lo mejor de hoy

Cristiano (positivo de Covid) no podrá estar en el choque de hoy.

El crack portugués Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus una vez más y por lo tanto no se reeditará el duelo personal con el argentino Lionel Messi cuando Juventus de Italia reciba hoy a Barcelona (desde las 17, con transmisión de ESPN 2) por la segunda fecha del grupo G de la Champions League.

Cristiano Ronaldo fue diagnosticado el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su seleccionado, y de inmediato se retiró a su domicilio. No presentó síntomas, se mantuvo aislado y en la segunda prueba, según Mundo Deportivo y Marca de España, dio positivo por segunda vez. El mundo del fútbol aguardaba por un nuevo enfrentamiento entre Messi y Ronaldo. CR7 dejó Real Madrid en la temporada 2017/2018 y desde entonces no se enfrenta con el símbolo de Barcelona.

Juventus, sin Ronaldo, derrotó a Dinamo Kiev por 2-0 en Champions, pero en la liga italiana acumuló empates ante Crotone (1-1) y Hellas Verona (1-1). El último duelo entre Messi y Cristiano se produjo el 6 de mayo de 2018 cuando Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 por la liga española.

Los otros partidos por la segunda fecha de la fase de grupos son: a las 14,55 hora argentina, Istanbul Basaksehir-Paris Saint Germain (ESPN) y Krasnodar-Chelsea (Fox Sports; desde las 17, Borussia Dortmund-Zenit (Fox 2), Brujas-Lazio (Fox), Manchester United-Leipzig (ESPN), Sevilla-Rennes (ESPN 3) y Ferencvaros-Dinamo de Kiev.

Clarín/Deportes

EL MADRID RESCATÓ UN PUNTO EN EL FINAL

Real Madrid de España igualó de forma agónica por 2 a 2 en su visita al Monchengladbach alemán, mientras que horas antes, igualaron sin goles el Inter de Italia, con Lautaro Martínez de titular, y el Shakhtar de Ucrania.

Quien tuvo una gran jornada fue el Atlético de Madrid, con los argentinos Diego Simeone y Ángel Correa, se repuso de la goleada sufrida ante el Bayern Munich con un triunfo por 3 a 2 frente al Salzburgo de Austria.

Por el Grupo C, en tanto, el Manchester City de Inglaterra goleó 3 a 0 al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto -entró en el complemento- en Francia, y el Porto de Portugal, con Agustín Marchesin en el arco, derrotó 2 a 0 al Olympiakos de Grecia.

También se enfrentaron este marte el Liverpool y el Midtjylland de Dinamarca, en un juego que resultó triunfo del conjunto inglés por 2 a 0. Mientras que en su presentación, el Atalanta -con Alejandro «Papu» Gómez y Cristian Romero como titulares- empató 2 a 2 con el Ajax holandés, donde jugó Nicolás Tagliafico.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Libertadores: Estudiantes busca la semifinal ante Paranaense

Estudiantes se jugará gran parte de la temporada cuando este jueves intente concretar su clasificación …

Copa: Vélez volvió a superar a Talleres y tiene cita con Flamengo en la semi

El 3 de enero de este año, Julián Fernández cumplió la mayoría de edad. Sí, …

Dejanos tu comentario