Inicio / Futbol / Cerró el mercado de pases de la Superliga

Cerró el mercado de pases de la Superliga

El Pincharrata presentó a Marcos Rojo, quien llega a préstamos del Manchester United.

Si bien el mercado de pases tuvo como protagonistas a algunos nombres importantes para enriquecer la segunda parte de la Superliga y la Copa de la Superliga, lo cierto es que no se registró un gran caudal de transferencias por grandes cantidades de dinero.

Boca, que en los últimos años fue el de billetera más robusta, presentó a Carlos Zambrano, quien pudo destrabar su situación con el Dinamo Kiev y reforzar la última línea xeneize, necesitada de “defensores de verdad”, como digo Jorge Bermúdez en la conferencia de prensa.

La actividad del club ahora presidido por Jorge Amor Ameal distó mucho de lo que fue con Daniel Angelici. El mismo ex zaguero colombiano sostuvo que “Boca no puede gasta la plata que no tiene”, por eso, además del ex Schalke 04, solamente regresaron Guillermo “Pol” Fernández de Racing y Nahuel Molina Lucero de Rosario Central.

La mala noticia para Miguel Angel Russo fue la decisión de emigrar al club dueño de su pase que tomó Alexis Mac Allister, por estas horas ligado al seleccionado sub 23. Desde Colombia, optó por irse a jugar al Brighton inglés, equipo que lo había cedido a préstamos al Xeneize.

Por su parte, River decidió no incorporar y busca entre lo que ya tiene, una alternativa a la salida de Exequiel Palacios, transferido al Bayern Leverkusen. Lo que sí hizo el subcampeón de América fue evitar que sus figuras se vayan sin dejarle plata al club, por eso se resolvieron las renovaciones de Ignacio Fernández primero y Enzo Pérez este viernes.

Estudiantes fue el club que más ruido hizo con la llegada de Javier Mascherano tras su experiencia en el fútbol chino y el regreso, a préstamos por seis meses, de uno de sus hijos pródigos, como Marcos Rojo, perteneciente al Manchester United.

Mirando hacia Avellaneda, la última novedad pasa por la salida de Sebastián Palacios, con destino al Newell’s de Frank Kudelka. El delantero había llegado a mediados de 2019 de la mano de Sebastián Beccacece, hoy dirigiendo a escasos cien metros, en el rival de toda la vida. Días atrás dejó ir también a Nicolás Figal, quien emigró al club de David Beckham en la MLS, el Inter de Miami.

San Lorenzo trata de elegir entre las dos caras de la misma moneda ante la caída del pase de Adolfo Gaich al fútbol belga. La buena noticia llega por el aspecto deportivo y por la chance de que el club lo pueda disfrutar un tiempo más. Lo negativo, el dinero que no ingresa y que es necesitado por la comisión directiva de Marcelo Tinelli.

Talleres dio la nota internacional al hacerse con los servicios del brasileño Guilherme Parede, proveniente de Coritiba, mientras que Defensa y Justicia sumó a Nicolás Leguizamón, que llega desde Colón de Santa Fe, que cuenta con Lucas Viatri como flamante centrodelantero.

Banfield intentará recuperar al mejor Daniel Osvaldo, mientras que Lucas Barrios querrá ser la carta de gol del Gimnasia de Maradona.

Clarín/Deportes

Compruebe también

River-Racing, ganadores y clasificados a octavos de la Libertadores

Con el 2-1 ante San Pablo, el equipo de Gallardo se aseguró su pase. También …

River: con el triunfo pasa. Racing: le basta el empate, pero busca el 1

Gana y está en octavos. Así de simple es la cuenta de River para enfrentar …

Dejanos tu comentario