Inicio / Rugby / Ceibos trabaja muy duro con vistas a la Superliga Americana

Ceibos trabaja muy duro con vistas a la Superliga Americana

El equipo de Ignacio Fernández Lobbe inició esta semana los entrenamientos.

La franquicia que dirige Ignacio Fernández Lobbe sumó un nuevo entrenamiento a su preparación de cara a la Superliga Americana que empieza en pocas semanas. En el Club Deportiva Francesa, el plantel continuó puliendo su sistema.

Los Ceibos siguen en plena carrera hacia la Superliga Americana y en el Club Deportiva Francesa suma un nuevo entrenamiento a su preparación.

La franquicia que dirige Ignacio Fernández Lobbe arrancó con su preparación para el torneo en lunes pasado y de a poco se empieza a ver la mano del staff y de lo que pretenden para este nuevo desafío.
En el inicio del entrenamiento, mientras los jugadores realizaban la entrada en calor, Alejandro Luna, de CURNE, realizó un trabajo diferenciado detrás de un in-goal.
Ya en la cancha y con la pelota en la mano, los jugadores fueron trabajando en distintos aspectos del juego. Los forwards le metieron duro en el contacto e hicieron hincapié en el ruck y en la presentación de la guinda.
Ceibos de esta manera, sigue adelante con sus trabajos para llegar de la mejor manera al debut en la Superliga Americana.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La Superliga Americana 2022 se piensa con más franquicias argentinas

Daniel Hourcade aseguró que ve «factible» que se sumen más equipos de la Argentina a …

Gran noticia para el rugby argento, en Julio arrancan los torneos URBA

Lo definió este miércoles el Consejo Directivo de la Unión encontrándose la mayoría de los …

Dejanos tu comentario