Inicio / Rugby / Ceibos confirmó sus primeros amistosos

Ceibos confirmó sus primeros amistosos

La segunda franquicia argentina entrena en Deportiva Francesa.

La segunda franquicia nacional ya tiene en su calendario una serie de partidos, durante el mes de febrero, que forman parte de su preparación hacia la Superliga Americana. El 21 se van a enfrentar a Los Pumitas, mientras que el 28 lo harán ante Palermo Bajo y Córdoba Athletic.

Se empieza a definir el calendario de Ceibos y el plan de pretemporada comienza a completar varios ítems. Uno de ellos es la confirmación de unos amistosos que le van a permitir al equipo probar el sistema que vienen trabajando desde hace unas semanas.

La segunda franquicia nacional, la que dirige Ignacio Fernández Lobbe, va a disputar unos partidos durante el segundo mes del año, en la previa al inicio de la Superliga Americana. El primero de ellos, va a ser ante Los Pumitas, el viernes 21 de febrero.

Luego, el 28, Ceibos va a jugar ante Palermo Bajo y Córdoba Athletic. La particularidad que va a tener estos partidos con los equipos cordobeses es que la franquicia va a jugar un tiempo con cada uno.

De esta manera, se va conociendo el calendario de Ceibos que en pocas semanas va a culminar su preparación en Deportiva Francesa para instalarse en Córdoba.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Comienza el United Rugby Championship con mucha presencia argentina

Se pone en marcha el renovado United Rugby Championship (ex Pro 14), con las franquicias …

Mario Ledesma no realiza cambios para enfrentar a los Wallabies

Mario Ledesma eligió los mismos jugadores que la fecha pasada para jugar este sábado con …

Dejanos tu comentario