Inicio / Combate / Castaño y Charlo comenzaron a promocionar la unificación superwelter

Castaño y Charlo comenzaron a promocionar la unificación superwelter

Primeros cruces dialécticos para la pelea que se desarrollarán en San Antonio.

El campeón mundial superwelter AMB, CMB y FIB, el estadounidense Jermell Charlo (34-1, 18 KOs), se medirá al campeón mundial superwelter de la OMB, el argentino Brian Castaño (17-0-1, 12 KOs), en una súper pelea de Unificación, por la cuatro coronas mundiales, que se realizara el próximo sábado, 17 de julio, en el AT&T Center en San Antonio, Texas. 

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime. 

Jermell Charlo hablo con la prensa el sábado, en la conferencia de prensa inicial, de su batalla con Brian Castaño. 

Las citas de Castaño, quien no pudo asistir en persona debido a problemas de viaje, también están a continuación: 

JERMELL CHARLO 

“Una vez que pierdes una pelea, eso es lo más difícil. Perdí antes y me separa de mi hermano gemelo. Nunca ha perdido. Es un campeón invicto en este momento. Fui un campeón invicto que perdió y tuve que resolver las cuerdas. Esa pérdida marcó una gran diferencia para mí.” 

“Después de vengarme de mi derrota, regresé para pelear contra Jeison Rosario, quien supuestamente era el chico nuevo. Realmente entrenamos de manera diferente para él porque era un tipo más grande. Pero nos mantuvimos fuertes y lo logramos.” 

«Es más bajo que yo. Espero que intente lanzar muchos golpes al cuerpo. ¿Alguna vez has visto a alguien dormir conmigo? Si se encuentra con el golpe equivocado, tenemos un gran plan de juego. Haremos los ajustes. No nos detenemos. Seguiremos haciendo lo que hacemos. No le tengo miedo a ningún hombre. No hay nada que pueda detenerme en este momento. Estoy todo el camino arriba.” 

«Si él está diciendo que me va a hacer arriesgar mi vida, ¿qué crees que voy a hacer que haga con la suya? Si me haces arriesgar mi vida, será mejor que estés dispuesto a arriesgar tu vida. No soy yo con quien jugar. No solo soy devastador con mis golpes. Estoy devastador con mi mente. No hay nada que pueda hacerme que yo no haya visto ya. He estado en el boxeo mucho más tiempo del que él puede imaginar.” 

“Brian Castaño es un gran peleador. Viene a pelear. No se detiene. Hace muchas cosas que son impresionantes para el resto de la multitud y siento que peleará. Él va a golpear. Él boxeará. Él retrocederá. Él seguirá adelante. Movimiento lateral. Derrick y yo hemos trabajado duro para prepararnos para todo. Se necesita mucho para saltar al ring y convertirme en un campeón indiscutible y, dicho esto, voy a hacer todo lo que pueda en mi fuerza de voluntad para ganar esta pelea.” 

“Cuando gane el 17 de julio y unifique los cinturones y sea indiscutible, ese es solo otro trofeo para mí. Quiero que siga funcionando. Quiero ganar otro título mundial en la misma categoría de peso que mi hermano. Los ganamos en 154. Quiero ganarlos en 160. No hemos terminado». 

BRIAN CASTAÑO 

“Me siento genial, estoy teniendo un gran campo de entrenamiento y estoy ansioso por subir al ring. Esta es la pelea de mi vida y me siento muy bien por ello.” 

“Esta pelea es un gran honor y un privilegio. Tener la oportunidad de unificar los cuatro cinturones es una oportunidad única. Se trata de hacer historia. Solo unos pocos peleadores han podido lograrlo y escribir una página de oro en los libros de historia del boxeo. Planeo ser el primer latino en hacerlo.” 

“Pelear en San Antonio es bastante grande y todos saben que Manu Ginóbili es un héroe allí. Todos admiramos y amamos a Manu, quien es uno de los mejores de Argentina en cualquier deporte. Si vas a San Antonio y naciste en Argentina como yo, es mejor que estés listo para darlo todo para mantener su legado.” 

“Va a ser una pelea dura entre dos grandes campeones. Charlo es fuerte y un buen boxeador, pero nunca antes había sufrido en el ring. Lo hará el 17 de julio.” 

«Mi predicción es que voy a ganar y él sufrirá». 

En la misma función, el invicto campeón mundial interino ligero de la AMB, Rolando «Rolly» Romero, estará exponiendo su título, ante Austin Dulay. 

Además, el invicto peso mediano Amilcar Vidal estará enfrentándose al veterano contendiente Immanuwel Aleem, en una pelea de 10 asaltos que abre la transmisión.

notifight.com

Compruebe también

Gran triunfo de Guido Schramm en Estados Unidos

En la que fue su cuarta pelea en 2021, el bonaerense Guido Emmanuel Schramm debutó en Estados …

TNT Maidana irá por el título de Yordenis Ugas en la velada Pacquiao-Spence

Fabián Maidana, el hermano del Chino, se enfrentará al cubano Yordenis Ugas, por el supercampeonato …

Dejanos tu comentario