Inicio / Basquet / Carlos Delfino: “Quiero jugar mis quintos Juegos Olímpicos”

Carlos Delfino: “Quiero jugar mis quintos Juegos Olímpicos”

El Lancha fue presentado en el VL Pesaro de Italia.

Hace nada más que unos días, se hizo oficial que Carlos Delfino volvería a una cancha de básquet. Lo hará con la camiseta del VL Pesaro, equipo que milita en la Serie A de Italia y que servirá como escenario para que el histórico jugador de la Generación Dorada retorne a la máxima división de ese país luego de que pasara su último año de competencia en la A2 con la camiseta del Bologna. Esta mañana, fue presentado como nuevo miembro de la institución y dejó una frase relacionada al seleccionado argentino.

“El objetivo es jugar mis quintos Juegos Olímpicos. Ya he hablado con el entrenador Jasmin Repesa sobre el proyecto que tenemos que afrontar y espero estar a la altura. Soy muy optimista y estoy muy orgulloso de haber tomado esta decisión. No puedo esperar para ir al gimnasio a entrenar. Me gustan los desafíos y todavía me siento competitivo”, señaló el Lancha en la conferencia de prensa.

Además, Delfino agregó: “Ya me siento cien por ciento jugador del VL Pesaro. Para mí es un nuevo gran desafío, pero estoy muy feliz de estar aquí. Es un club histórico del campeonato italiano y en Pesaro hay una gran pasión por el básquet.” Al ser consultado sobre lo que puede aportarle al conjunto que representará a sus 38 años de edad, aseguró: “Puedo ayudar al equipo. No hago nada excelente sobre la cancha, sino muchas cosas útiles.”

basquetplus.com

Compruebe también

Básquet: la palabra de Leo Schattman, la nueva incorporación de Boca

En las últimas horas, Boca Juniors hizo oficial la contratación de Leo Schattmann. En diálogo …

La Euroliga calienta motores con dos torneos de pretemporada

El mejor básquet de Europa calienta motores para volver de la mejor manera posible y …

Dejanos tu comentario