Inicio / Futbol / Carlos Bilardo dio positivo de Covid-19. Prorrogaron Licha y Monetti

Carlos Bilardo dio positivo de Covid-19. Prorrogaron Licha y Monetti

El técnico de la selección argentina campeona en México 86 está internado en un geriátrico.

El ex entrenador Carlos Bilardo, quien se encuentra internado en un geriátrico, dio positivo en un test de coronavirus este viernes. En total, serían once los residentes de la institución que están infectados.

No obstante, según confirmaron a Télam allegados a su familia, el ex director técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial México ’86 y subcampeón en Italia ’90 se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas. “Está en buen estado, asintomático y de buen humor”, indicaron las fuentes.

Bilardo, de 82 años, permanecía en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica.

El ex DT ya había sido testeado por covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un foco de contagio en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo. En ese momento, cuatro profesionales de la salud y cuatro residentes, de los cuales uno falleció, habían contraído la enfermedad.

Bilardo, de 82 años, permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña. El símbolo de Estudiantes de La Plata padece desde hace algunos años una enfermedad neurológica denominada síndrome de Hakim-Adams.

Página 12/Deportes

El Licha cuando suscribía su contrato que vence a fin de junio.

El delantero y capitán Lisandro López renovó este viernes su vínculo con Racing Club hasta junio de 2021, según confirmó la propia institución.

Así las cosas, el atacante de 37 años extenderá su contrato por una temporada más y seguirá unido al conjunto que dirige el entrenador Sebastián Beccacece.

“Es un motivo de orgullo y satisfacción poder seguir un año más en casa con el compromiso y el amor de siempre por este deporte y, sobre todo, por esta institución”, sostuvo el goleador al sitio oficial de la entidad de Avellaneda.

López, quien debutó en Primera División en 2003, jugó 203 encuentros oficiales con la camiseta de la Academia y anotó 74 goles.

El atacante también actuó en Porto de Portugal (2005-2009), Olympique Lyon de Francia (2009-2013), Al Gharafa de Qatar (2013-2015) e Internacional de Porto Alegre de Brasil (2015).

Página 12/Deportes

Monetti aceptó una rebaja salarial y firmó hasta Diciembre 2021 con el Ciclón.

“¡Hay Mono para rato!” Así anunció ayer San Lorenzo la renovación del contrato de Fernando Monetti a través de su cuenta oficial de Twitter. Después de una larga negociación entre Marcelo Tinelli y Juan Cruz Oller, representante del arquero, se logró llegar a un buen final para la prolongación del vínculo que caducaba en junio de 2021. Y hubo una reducción salarial.

La continuidad del futbolista de 31 años estuvo en duda por su costoso sueldo, uno de los más elevados del plantel. La Comisión Directiva había barajado la posibilidad de prescindir de sus servicios en el caso de no llegar a un acuerdo en el crítico contexto económico que atraviesa el club al igual que varias instituciones deportivas argentinas.

Sin embargo, las reuniones terminaron siendo positivas y tras negociar una rebaja del 20 por ciento del contrato, el platense firmó la extensión hasta diciembre de 2021; es decir, por seis meses más de lo que estaba previsto.

Además se acordó una cláusula de salida que podrán ejecutar ambas partes en junio del año próximo ante la chance de que Monetti reciba una propuesta superadora desde el exterior. Ello no ocurrió aunque existió un interés de un club español.

Clarín.com

Compruebe también

San Lorenzo cerró la venta de Adolfo Gaich al CSKA. Llegaron dos delanteros

La primera oferta había sido rechazada, pero quedó abierto un puente de diálogo. La segunda …

Riquelme levantó el teléfono y Tevez dijo sí

Carlos Tevez renovará su contrato con Boca Juniors, después de dos charlas telefónicas que mantuvo …

Dejanos tu comentario