Inicio / Combate / Cara a cara Joshua y Ngannou. Gran semifondo: Zhang vs. Parker

Cara a cara Joshua y Ngannou. Gran semifondo: Zhang vs. Parker

Primer encuentro promocional para la velada del 8 de Marzo en Arabia Saudita.

Anthony Joshua y el luchador de MMA, Francis Ngannou, tuvieron un frente a frente en Londrés, donde presentaron su duelo.

El combate de peso pesado entre el ex campeón del mundo, Anthony Joshua, y el pegador Francis Ngannou, fue presentado de forma oficial en rueda de prensa llevada a cabo en Londres, Inglaterra.

Joshua y Ngannou subirán al ring el próximo 8 de marzo en Ryad, Arabia Saudita, en un gran evento que los pondrá frente a frente en un combate interesante y que promete ser entretenido.

Joshua viene de tres victorias seguidas en franca recuperación desde su derrota contra Oleksandr Usyk en agosto de 2022. Desde entonces ha vencido a Jermaine Franklin, Robert Helenius y Otto Wallin de forma consecutiva.

Ngannou apenas tiene una pele profesional y fue una derrota por decisión dividida frente a Tyson Fury, sin embargo, dejó una grata impresión y logró derribar al británico para dejar claro su poder en ese combate efectuado en octubre pasado.

Ambos aseguraron sentirse en la mejor forma de cara a la pelea y prometieron salir con la mano en alto en este combate.

elroundfinal.com

EXPLOSIVO SEMIFONDO

El peridista de ESPN, Mike Coppinger, informó que el peso pesado chino Zhilei Zhang se enfrentará al australiano Joseph Parker el 8 de marzo en la cartelera Anthony Joshua-Francis Ngannou.

El ganador del combate entre Zhang vs Parker podría disputar el título mundial. Ambos púgiles hicieron grandes méritos el pasado año y el ganador se encamina para ser uno de los futuros rivales del ganador del Tyson Fury vs Oleksadr Usyk.

El neozelandés Parker (34-3, 23 KO), cuando parecía que su carrera estaba cuesta abajo tuvo un impresionante 2023. Peleó hasta en cuatro ocasiones, venció a Jack Massey, Faiga Opelu, Simon Kean y hace unas semanas en la victoria más sonada de su carrera frente a Deontay Wilder.

El chino Zhang (26-1-1, 21 KO), después de vencer en dos ocasiones el pasado año al británico Joe Joyce, se convirtió en uno de los deportistas chinos más populares. La victoria frente a Parker en el primer combate parecía una casualidad, pero en la revancha volvió a demostrar que no fue una casualidad y se muestra listo para medirse a los grandes.

soloboxeo.com

 

Compruebe también

Quensberry vs. Matchroom, 5 vs. 5, con Beterbiev-Bivol el 1 de Junio

Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), anunció hoy los …

Devin Haney vs. Ryan García, la pelea destacada del sábado próximo

El excampeón indiscutido de peso ligero y actual campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo …

Dejanos tu comentario