Inicio / Combate / Capricho Romero-La Zorrita Cardozo, el viernes a puertas cerradas en la FAB por la corona mundial

Capricho Romero-La Zorrita Cardozo, el viernes a puertas cerradas en la FAB por la corona mundial

Nazarena Romero buscará el título mundial interino de la categoría super gallo.

La velada denominada “El Capricho Mayor”, en la cual Nazarena Romero peleará ante Julieta Cardozo se realizará sin público, este viernes en la FAB. También peleará el campeón superwelter Alejandro Silva.

La invicta catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena Capricho Romero y la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo intentarán sumarse el viernes 20 de marzo al glorioso listado de campeones mundiales argentinos, cuando disputen la corona súper gallo interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en otra producción de Sampson Boxing y Tello Box.

La velada, denominada “El Capricho Mayor”, constará de cinco peleas profesionales, se televisará en vivo por TyC Sports y, de acuerdo a las disposiciones vigentes respecto a la prevención de la propagación del virus COVID-19, se llevará a cabo sin presencia de público.

En la misma velada se realizará la primera defensa del invicto campeón argentino súper welter, Alejandro “El Cuervo” Silva, quien arriesgará su cetro nacional ante el buen peleador santafesino Gabriel Omar Díaz, segundo en el escalafón FAB.

Otra presencia destacada para el festival del viernes será el actual campeón argentino súper ligero, el jujeño Juan José “Pitbull” Velasco, cuyo rival será el duro chubutense Walter “Pachu” Castillo, en pelea a 8 rounds.

A lo largo de la semana informaremos sobre la totalidad de la cartelera.

elroundfinal.com

Compruebe también

Walter Matthysse Jr. debutará profesionalmente en San Pablo

Walter Ezequiel Matthysse hará su debut como boxeador profesional el sábado 24 de octubre, en el Coliseu …

Maravilla Martínez confirmó rival para su pelea del 5 de Diciembre

En busca de una oportunidad para combatir por el título del mundo, el boxeador argentino Sergio …

Dejanos tu comentario