Inicio / Combate / Canelo-Munguía arrancaron con la promoción: cordial primer encuentro

Canelo-Munguía arrancaron con la promoción: cordial primer encuentro

Reinó la buena onda entre los peleadores mexicanos que se enfrentarán el 4 de Mayo.

El campeón mundial indiscutido de peso súper mediano y gran libra por libra Saúl “Canelo” Álvarez y la invicta estrella de acción y excampeón mundial Jaime Munguía se enfrentaron por primera vez el martes en una conferencia de prensa, en Los Ángeles, con miras al choque de superestrellas mexicanas que tendrá lugar el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El evento es promovido por Canelo Promotions, TGB Promotions, en asociación con Golden Boy Promotions y Zanfer Boxing Promotions; y será televisada en PPV por PBC Prime Video y DAZN. Además de esas opciones, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, y PPV.com.

Canelo vs. Munguía es la primera pelea por el título indiscutible de cuatro cinturones entre combatientes mexicanos y se remonta a los grandes enfrentamientos México vs. México del pasado. Tanto Canelo como Munguía expresaron respeto por su compatriota durante la conferencia de prensa del martes y prometieron honrar su herencia compartida con un evento principal lleno de acción el fin de semana del Cinco de Mayo.

CANELO ÁLVAREZ

“Esta pelea es un gran orgullo para mí, porque se trata de México. Estoy orgulloso de que mi país se presente de esta manera frente al mundo entero. Los fanáticos serán los mayores ganadores el 4 de mayo y los invitamos a todos a lo que será una gran fiesta para México”.

“Defender mi título indiscutible es muy importante para mí. Se trata de hacer historia. Quiero que mi legado sea que hice historia una y otra vez. Eso es lo que me motiva a seguir defendiendo mis cinturones y dando grandes peleas a los fanáticos”.

“Jaime Munguía es una persona respetuosa y un gran peleador que se ha ganado esta pelea una y otra vez. Todos verán lo grande que es esta pelea para México el 4 de mayo”.

“Munguía es un peleador disciplinado que pega fuerte. Es un pegador poderoso y me gustan los desafíos. Quiero enfrentarme a peleadores que tienen hambre como yo. Es un luchador que puede darles a los fanáticos el espectáculo que se merecen”.

“Estoy realmente orgulloso de lo increíble que será la semana de pelea. Los aficionados mostrarán su orgullo por todas partes. No puedo esperar para mostrarle al mundo qué tipo de fiesta pueden hacer los mexicanos dentro y fuera del ring”.

JAIME MUNGUÍA

“Estoy muy agradecido con Canelo y todos los que hicieron posible esta pelea y nos trajeron a este día especial. Hemos estado trabajando muy, muy duro para esta pelea porque será una pelea muy importante para México”.

“Canelo siempre ha sido un motivo de orgullo y motivación para mí. Cuando comenzaba en el deporte solía decir que quería ser como él, y ahora tenemos la oportunidad de enfrentarlo y, con suerte, estar donde está pronto”.

“Freddie Roach no sólo es un gran entrenador, sino que también es una gran persona y un motivador. Siempre nos está motivando a seguir adelante y seguir entrenando duro”.

“Estamos listos para esta etapa. Estamos listos para todo y vamos a tener una gran pelea esa noche. Tenemos mucha confianza”.

“Este es sólo el comienzo de la mejor parte de mi carrera. He hecho mucho en mi carrera hasta ahora, pero creo que ahora estoy alcanzando mi punto máximo”.

“El respeto entre nosotros es mutuo. Queremos ser un motivo de orgullo no sólo para los mexicanos en México, sino para aquellos en todo el mundo que esperan una gran pelea. Va a ser una gran fiesta mexicana y prometo una gran pelea que a los fanáticos les va a encantar”.

“Nuestras dos peleas con John Ryder son dos peleas completamente diferentes. Simplemente aprovechamos la oportunidad que vimos. Sabemos que cada pelea es diferente, así que no sacaremos mucho provecho de la pelea de Canelo contra Ryder”.

notifight.com

Compruebe también

Quensberry vs. Matchroom, 5 vs. 5, con Beterbiev-Bivol el 1 de Junio

Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), anunció hoy los …

Devin Haney vs. Ryan García, la pelea destacada del sábado próximo

El excampeón indiscutido de peso ligero y actual campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo …

Dejanos tu comentario