El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Sergey Kovalev presentaron en Los Ángeles el próximo combate que sostendrán el 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en juego estará el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder de Kovalev.
Declaraciones:
CANELO ÁLVAREZ, campeón mundial de peso medio del WBC:
“Estoy muy agradecido con todos los fanáticos como siempre. Estoy muy motivado, es un honor para mí compartir el ring con alguien Kovalev, a quien conocí en 2012. Ahora estamos a punto de hacer historia. Sé que será la pelea más difícil de mi carrera profesional. Daré lo mejor que tengo en el ring y ese día podemos gritar “Viva México”.
SERGEY KOVALEV
“Estoy muy feliz de estar aquí en Los Ángeles. Gracias a Dios y gracias a Canelo y su equipo por conseguir esta pelea. Creo que esta es una gran prueba para mí en mi carrera de boxeo porque el es uno de los mejores boxeadores en este momento. Estoy feliz y emocionado. Muchas gracias por el apoyo “.
EDDY REYNOSO, entrenador de Canelo Alvarez:
“Gracias a Golden Boy y DAZN. Fue una pelea muy difícil de lograr, pero la pelea ya está aquí. Solo los grandes boxeadores y los que dejan huella se convierten en este tipo de peleadores. Conocemos bien a Kovalev y conocemos el desafío que estamos enfrentando. Es un gran pugilista que deja todo en el ring y de un solo golpe, podría terminar la pelea. Y sabemos que será un gran desafío. Queremos que Saul sea un campeón en cuatro clases de peso. ”
JOSE “CHEPO” REYNOSO, Entrenador de Canelo Alvarez:
“Estoy nostálgico y no puedo evitar recordar los comienzos de todo esto. Mirar hacia atrás y lo veo todo: todas las victorias que Saúl me ha dado a mí y a mi hijo, y las futuras victorias, me hacen feliz. Los Reynoso han estado con Saúl por más de 15 años, desde que era un niño. Confiamos en que él obtendrá la victoria aquí “.
BUDDY MCGIRT, Entrenador de Sergey Kovalev:
“Ambos tipos son verdaderos campeones. Canelo, siempre te he admirado. Tus entrenadores hicieron un gran trabajo contigo. Tengo que admitirlo. Realmente me quito el sombrero por tener las pelotas para dar un paso adelante y estar a la altura del desafío. Sergey, te amo hasta la muerte, te respeto por aceptar el desafío. Honestamente, los únicos perdedores el 2 de noviembre son las personas que no quieren la pelea o venir la pelea.”
EGIS KLIMAS, Gerente de Sergey Kovalev:
“No creo que esta pelea deba ser anunciada aún más. Cuando escuchas los nombres de Canelo Alvarez, Krusher Kovalev, eso dice todo lo que sucederá el 2 de noviembre. No necesito hablar sobre Sergey: todos saben quién es él en el boxeo, y con respecto a Canelo, saben lo que quieren decir cuando dicen: grandes cojones “.
soloboxeo.com