
Tras la suspensión del partido con Cobras, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe tendrán más días de entrenamientos. Ya instalados en Chile, el plantel continuará con su preparación allí y contará toda una semana completa para trabajar pensando en Cafeteros Pro. Se viene una semana clave para Jaguares XV. Porque aunque el martes no juegue, en los próximos siete días tendrá su primer partido en la Superliga Americana y aunque sus planes hayan sufrido una modificación, esto le dará más tiempo de trabajo.
El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe está en Chile desde el martes y el viernes tuvo la noticia de que el partido con Cobras se iba a postergar por la cantidad de casos positivos en que tiene su rival en el plantel. Entonces, la planificación cambió porque el debut será recién el domingo 21.
Es decir, que Jaguares XV tendrá una semana completa para trabajar pensando en Cafeteros Pro. Lo cual le dará al plantel un tiempo extra más antes de salir a la cancha por primera vez.
La semana pasada, habían realizado ejercicios de alta intensidad, de mucha fricción, preparando el cuerpo para volver a la competencia después de mucho tiempo. Pero ahora, tendrán un plus para seguir aclimatando el físico de cara al partido con los colombianos.
Con respecto al partido con Cobras XV, Sudamérica Rugby esperará la llegada de la franquicia brasilera a Chile para ver cuándo harán la reprogramación de ese duelo correspondiente a la primera fecha de la Superliga.
aplenorugby.com.ar