Inicio / Basquet / Campazzo la rompió toda en la goleada del Estrella Roja en Macedonia

Campazzo la rompió toda en la goleada del Estrella Roja en Macedonia

El base argentino fue la figura de la cancha en un partido correspondiente a la Liga Adriática.

Al menos se dio el gusto de jugar mucho y bien. Facundo Campazzo fue noticia central esta semana en Europa a partir de la sancióne extendida al Estrella Roja para no poder incorporar nuevos jugadores hasta marzo, lo que impide el debut del argentino en la Euroliga, más el #FreeFacu en las redes sociales que tuvo amplia repercusión y que, se espera, tenga efecto en la organización. El CEO de la Euro, Marshall Glickman, tiene la pelota de su lado. Veremos si afloja.

Mientras tanto, Facu viajó a Skopje, la capital de Macedonia, para jugar por la Liga Adriática, en la que sí está habilitado, y lo hizo con un gran partido ante el MZT, disimulando la ausencia de Luca Vildoza, que sigue lesionado (isquio, un mes afuera), y los pocos minutos de Nedovic (7), que fue cuidado para la máxima competencia europea, donde hoy empatan el séptimo puesto.

Frente al MZT, después de dos cuartos parejos, con buena tarea de Facu (7 puntos), llegó el decisivo tercer cuarto, en el que el cordobés calibró la mira, metió 3 triples seguidos en un minuto para abrir el resultado y sacar 14, que luego pasaron a ser más de 20, para liquidar un partido que no tuvo mucha paridad, a decir verdad, nunca.

Fue triunfo del Estrella Roja 80-57, con Campazzo como figura clara: 23 puntos (5/9 triples), 9 asistencias, 7 rebotes y 2 robos en 29 minutos de juego. El equipo de Dusko Ivanovic es el puntero de la competencia con 13 victorias en 14 partidos.

basquetplus.com

Compruebe también

LeBron James se convirtió en el mayor anotador histórico de la NBA

El Rey logró romper ayer la barrera de Kareem Abdul-Jabbar, que estuvo presente para verlo, …

Instituto no pudo con Flamengo en la BCLA y se complicó su clasificación

El equipo de Lucas Victoriano no pudo tomarse revancha de Flamengo por la derrota en …

Dejanos tu comentario