Inicio / Teatro / Cambiá La Mirada, la propuesta del 4º Artground en Costanera Norte

Cambiá La Mirada, la propuesta del 4º Artground en Costanera Norte

La muestra multitemática inaugurará un espacio en Costanera Norte.

Siete obras monumentales, participativas, inmersivas y lúdicas formarán parte de la cuarta edición de Chandon Artground, que se realiza desde hoy y hasta el 2 de diciembre en Espacio 6, un nuevo lugar que se inaugurará con este evento, en la Costanera Norte de la Ciudad.

“Cambiá la mirada” será el lema del evento que combina exhibiciones artísticas sensoriales, performance, música y gastronomía en un solo lugar y que “va a generar un encuentro entre la audiencia y las obras desde otro ángulo que el que se vivencia en los circuitos tradicionales de arte”, definió durante la presentación a la prensa el curador de esta edición, Gonzalo Solimano, artista y productor cultural que dirige la plataforma Artlab y el Festival de Creatividad Digital Mutek.

En su primera edición, en 2018, Chandon Artground sorprendió en la escena cultural de la Ciudad con la inauguración del C Complejo Art Media en la avenida Corrientes y volvió a hacerlo en 2021 y 2022 al intervenir el edificio del Ex Tiro Federal Argentino en Núñez. Esta edición volverá a estrenar locación, en Espacio 6, en la Costanera con vista al río.

A lo largo de tres jornadas, los visitantes podrán interactuar con las instalaciones artísticas, participar de los diferentes Photo Opportunities y experiencias que apuestan por la creatividad, el diseño, la innovación, la experimentación, la conectividad y la emoción, informaron los organizadores. El público se encontrará por ejemplo con la obra de la artista y diseñadora Dano Marello, una instalación que propone un recorrido por un laberinto de luz, espejos y pantallas, o con la obra performática de Melisa Zulberti -artista multidisciplinar y bailarina de danza contemporánea-, compuesta por música en vivo, bailarinas y un circuito interno de cámaras que ofrecen en vivo un nuevo punto de vista para el espectador.

El festival tendrá un line up variado con DJs y bandas emergentes. Hoy, mañana y el sábado, desde las 18 hasta las 24 en Avenida Costanera Rafael Obligado 6340.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Marcelo Lombardero dirige Ariadna en Naxos en el Colón

“Ariadna en Naxos fue lo último que hice en el Colón”, recuerda Marcelo Lombardero al comenzar la charla con Página/12. …

Franco Verdoia presenta Matar a un Elefante en la sala Luisa Vehil del Cervantes

Cada vez que se apagan las luces y el público se acomoda en las butacas …

Dejanos tu comentario