Inicio / Combate / Brian Castaño le dará revancha a Michael Soro, en riesgosa defensa

Brian Castaño le dará revancha a Michael Soro, en riesgosa defensa

En la pirmera edición del duelo armaron una gran pelea con predominio del argentino.

El púgil argentino Brian Castaño, campeón regular de la división superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le dará la revancha al francés Michel Soro en julio próximo, en la ciudad de Marsella. De acuerdo a lo expuesto por la cuenta de la promotora Univent Boxe, que patrocina al peleador nacido en Costa de Marfil, el desquite se llevará a cabo «el próximo 20 de julio».

La citada oficina de representación y organización de eventos se adjudicó «la subasta por 810 mil euros», según reprodujo la cuenta del programa especializado ESPN KnockOut.

A la difícil pelea que propondrá el boxeador marfileño, se suma que la organización del evento correrá por cuenta de los promotores del peleador local, lo que aumenta el riesgo de la defensa del argentino.

Castaño, a su habitual excelente preparación, deberá adosarle mucha personalidad para ganar ampliamente por las tarjetas o por la vía del sueño. Condiciones indispensables para retener su corona e ir por nuevos desafíos que asoman en su futuro, llámese el mexincano  Jaime Munguía o la revancha contra el cubano Erislandy Lara. Con muy buenas bolsas en cualquiera de elllas.

Compruebe también

El equipo de Manny Pacquiao confirma la pelea contra Conor McGregor

Luego de que Conor McGregor sorprendiera con la confirmación de una pelea con Manny Pacquiao, …

El quirúrgico KO de Jermell Charlo a Rosario, lo mejor de la super velada de Connecticut

El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermell Charlo (34-1, 18 KOs), …

Dejanos tu comentario