Inicio / Cine / Breaking Bad versión Cine: se va cocinando a fuego lento

Breaking Bad versión Cine: se va cocinando a fuego lento

Jesse y Walter volverían a lo suyo, esta vez en versión pantalla gigante.

Una de las series de televisión más exitosas de la historia tendrá su película. Y los fans del mundo no ven la hora de que se anuncien detalles del drama sobre Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento, el hombre comienza a cocinar y vender metanfetamina. Y los conflictos no demoran y se superan capítulo tras capítulo…

Rodeado de misterio, el proyecto cinematográfico sigue en marcha, a pesar de que aún no hay anuncio oficial por parte de la productora responsable, AMC.

Y entre todas las preguntas que puede llegar a disparar una posible versión cinematográfica, la primera duda es: ¿Regresa la pareja protagonista de la serie, Cranston y Aaron Paul?

Una enigmática publicación en las cuentas de Twitter (e Instagram) de ambos actores podría anunciar una posible reunión. Tanto Cranston como Paul compartieron la imagen de dos burros, acompañada del escueto texto “Pronto”.

Las dos publicaciones de redes, idénticas, generaron ruido en varias plataformas. Cranston expresó varias veces su interés por volver a interpretar a Walter White, Paul en cambio se mostró reacio a volver a vestir la piel de Jesse Pinkman.

La ficción televisiva creada por Vince Gilligan es una de las más reconocidas por la crítica. Se estrenó en 2008, y cosechó, tras cinco temporadas de emisión, 56 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ganó 13.

Su precuela, Better Call Saul, se estrenó en 2014, y cuenta con cuatro entregas, más una quinta parte en marcha que se estrenará en 2020.

“Es una gran historia y hay mucha gente que sintió que quería ver algún tipo de culminación a estas historias que se dejaron abiertas. Esta idea, por lo que me han dicho, se mete en eso…. Al menos en un par de personajes que no fueron completados, en cuanto a su viaje”, declaró el año pasado Cranston, justamente cuando empezó a sonar la posibilidad de que la trama que reflejó como pocas el auge de los laboratorios caseros para desarrollar drogas sintéticas llegara al cine.

                        Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Che, Memorias de un Año Secreto es el estreno de Cine.Ar

Se llama Ramón Benítez. En abril de 1965 el hombre de negocios uruguayo desembarca en …

Premios y balance de un atípico Festival de Cine de Mar del Plata

El vaso medio vacío o el vaso medio lleno. Este año no hubo encuentros cara …

Dejanos tu comentario