Inicio / Combate / Pelea Erislandy Lara y regresa Daniel Dubois, el imponente pesado británico

Pelea Erislandy Lara y regresa Daniel Dubois, el imponente pesado británico

El púgil cubano pondrá en juego su corona frente al norteamericano Vendetti.

El campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Erislandy Lara (26-3-3, 15 KOs), estará exponiendo su título, ante el retador estadounidense, Greg Vendetti (22-3-1, 12 KOs), en la pega estelar de este mismo sábado, 29 de agosto, que se realizará en el “Microsoft Theatre”, de Los Angeles, California. 

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX. 

Ambos estelaristas se sometieron al rigor de la romana, registrando el campeon mundial Lara 153 libras y el retador Vendetti 152.4 libras. 

Erislandy Lara, quien creció en Cuba y ahora vive en Houston, Texas, estará subiendo al ring después de un año entero de inactividad, desde que derroto, por nocaut en el segundo asalto, al mexicano, Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del gran campeón mexicano, Canelo Álvarez. 

En su última pelea de calibre, el zurdo Erislandy Lara, de 37 años de edad, termino empatando, después de doce complicados asaltos, con el ex campeón mundial argentino, Brian Castaño, en marzo del 2019. 

El retador estadunidense, Greg Vendetti llegara a su primera oportunidad de título mundial este sábado. Vendetti estará tomando un enorme paso en su calidad de oposición ante el campeón mundial cubano. 

En su última pelea, Greg Vendetti venció, por decisión, al desconocido, Michael Anderson, en lo que fue su segunda victoria, desde caer, por nocaut, ante el bravo contendor francés, Michel Soro, en diciembre del 2018. 

Esta es otra pelea fácil para Erislandy Lara, ante un peleador que no le llega a los tobillos, en técnica, pegada y menos en experiencia. 

Predicción: El cubano Erislandy Lara deberá resolver este rompecabezas temprano, para luego imponer toda su superior condición, de extrema clase mundial, para ganar, por nocaut, este sábado en Los Angeles. 

En la pelea co-estelar, el estadounidense Vladimir Hernandez (11-4 y 6 KO), quien reemplazo de ultima hora a Caleb Truax por enfermedad, se medirá al mexicano, Alfredo “El Perro” Angulo (26-7, 21 KOs).

El peso pesado inglés defenderá su título internacional del OMB.

El campeón internacional pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Daniel Dubois, estará realizando la segunda defensa de su título, ante el contendor holandés, Ricardo Snijders, en la pega estelar del próximo sábado, 29 de Agosto, que se realizara en el “BT Sport studios” de Stratford, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Frank Warren, Queensberry Promotions, será televisada por BT Sport en el Reino Unido y por ESPN. 

Ambos peleadores estelares participaron este viernes de la ceremonia del pesaje oficial, marcando Dubois 244 libras y Snijders 215 libras. 

Daniel Dubois (14-0, 13KOs), de Londres, y el campeón casero de Holanda, Ricardo Snijders (18-1, 8KOs), están buscando avanzar en los rankings mundiales, con prueba solida entre ambos. 

“Daniel tiene una prueba difícil ante Snijders, quien lleva mucho tiempo entrenando. Daniel no pelea desde diciembre y lleva mucho tiempo sin pelear, para un boxeador tan activo como Daniel,” dijo el promotor Frank Warren. 

Snijders es un crucero natural que estará probando suerte en los pesos pesado. De 26 años de edad, Snijders, llegara a la reyerta titular, después de ganar por nocaut en siete de sus últimas ocho peleas. 

Daniel Dubois es considerado como un prospecto importante en los pesos pesados y actualmente está clasificado #3 por la OMB y #7 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

En la pega principal del respaldo, el campeón nacional británico, el inglés Sunny Edwards (14-0 y 4 KOs), se medirá al camerunés, Thomas Essomba (10-5 y 4 KOs), por el vacante título supermosca internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

notifight.com

Compruebe también

El equipo de Manny Pacquiao confirma la pelea contra Conor McGregor

Luego de que Conor McGregor sorprendiera con la confirmación de una pelea con Manny Pacquiao, …

El quirúrgico KO de Jermell Charlo a Rosario, lo mejor de la super velada de Connecticut

El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermell Charlo (34-1, 18 KOs), …

Dejanos tu comentario