Inicio / Combate / Boxeo: Crawford-Mean Machine y Commey-López, gran velada en el Madison

Boxeo: Crawford-Mean Machine y Commey-López, gran velada en el Madison

Crawford y Kavaliauskas no tuvieron inconvenientes en el pesaje.

Terence ‘Bud’ Crawford, para muchos el rey libra por libra del boxeo y campeón mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresará al Madison Square Garden  para defender su título y ser la atracción principal de la triple función estelar.

Crawford (35-0, 26 KOs) realizará la tercera defensa de su corona peso welter contra el primer clasificado retador Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliauskas (21-0-1, 17 KOs).

En el combate co-estelar, Richard Commey (29-2, 26 KOs) defenderá su título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el sensacional contendiente hondureño Teofimo López (14-0, 11 KOs). De vencer a Commey, López se convertiría en el primer campeón mundial en la historia de Honduras. (Commey vs López)

Además, en el choque que abrirá la transmisión de televisión, el héroe olímpico irlandés Michael ‘Mick’ Conlan (12-0, 7 KOs) espera cobrar venganza ante su ex enemigo de los Juegos Olímpicos del 2016, el prospecto ruso Vladimir Nikitin (3-0, 0 KOs). Nikitin derrotó a Conlan en Río 2016 en una decisión altamente controversial.

Terence Crawford

Sobre la presión de ser el rey libra por libra

“Es una bendición porque me motiva y agrega combustible al fuego. Me gusta demostrar que la gente está equivocada. Eso es alegría para mí. Yo hago lo mío en el ring, y cada vez que peleo, le envío un mensaje a todos los otros peleadores de peso welter”.

“Todos los peleadores representan una amenaza. {Kavaliauskas} es un buen peleador. Es un dos-veces olímpico por una razón. Está invicto, fuerte y hambriento”.

Sobre los peleadores de otros promotores que no lo quieren enfrentar (Crawford dijo PBC evita que pelee con los grandes nombres)

“Deontay Wilder está a punto de pelear contra Tyson Fury y nunca los oyes hablar de excusas aunque no están con un mismo promotor. Eso es algo que otros peleadores dicen cuando se trata de enfrentar a Terence Crawford. No se escucha eso de que estoy en el “lado equivocado de la calle” con ningún otro peleador que no sea Terence Crawford. ¿Por qué se hacen todas estas otras peleas, pero cuando se trata de Terence Crawford, se trata de que estoy en el ‘lado equivocado de la calle?” dijo Crawford.

Egidijus Kavaliauskas 

“Esta es una gran oportunidad para mí contra el mejor peleador del mundo. Cuando gane, seré considerado uno de los mejores peleadores del mundo”.

“Terence Crawford es un gran peleador, por eso quería esta pelea desde hace mucho tiempo. Estoy clasificado como el número uno por una razón. Estoy aquí para ganar y no puedo esperar al sábado por la noche”.

“La forma de ganar un título es pelear contra los mejores, y Terence es el mejor peso welter del mundo. Quiero ese título, y seré el primer boxeador nacido en Lituania en ganar un título mundial”.

Las peleas preliminares de la función se transmitirán a las 5:45 p.m. ET / 2:45 p.m. PT por ESPN+ y contarán con  los combates del súperligero boricua Josue Vargas (15-1, 9 KOs) contra Noel Murphy (14-1-1, 2 KOs), y el potente noqueador puertorriqueño Edgar ‘The Chosen One’ Berlanga (12-0, 12 KOs) contra el veterano César Núñez (16-1-1, 8 KOs).
soloboxeo.com

Compruebe también

El equipo de Manny Pacquiao confirma la pelea contra Conor McGregor

Luego de que Conor McGregor sorprendiera con la confirmación de una pelea con Manny Pacquiao, …

El quirúrgico KO de Jermell Charlo a Rosario, lo mejor de la super velada de Connecticut

El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermell Charlo (34-1, 18 KOs), …

Dejanos tu comentario