Inicio / Automovilismo / Boris Johnson, 1er. Ministro inglés, le dio vía libre a la F1 en Silverstone

Boris Johnson, 1er. Ministro inglés, le dio vía libre a la F1 en Silverstone

El mítico circuito inglés recibirá a la Máxima a fines de julio en dos carreras consecutivas.

El mismísimo primer Ministro intercedió para que el Mundial desarrolle la tercera y cuarta competencia de la temporada en Silverstone, garantizando la entrada y salida de las personas afectadas y exceptuándolas de la cuarentena que deberían realizar.

En los últimos días, el Gran Premio de Gran Bretaña estaba en duda para los organizadores del Mundial de Fórmula 1, quienes están confeccionando el calendario 2020 tras la pandemia de coronavirus, puesto que el gobierno había impuesto una cuarentena de 14 días para todos los que visitarán la isla a partir del 8 de junio.

Sin embargo, el primer Ministro Boris Johnson intervino y garantizó una excepción a los equipos que lleguen para la realización de las carreras que, en principio, se llevarán a cabo los fines de semana del 26 de julio y el 2 de agosto, por la tercera y cuarta competencia del año.

La medida también se extiende a los miembros de los siete equipos británicos que tienen sus sedes en Reino Unido, quienes podrán regresar y volver a salir de la gran isla sin necesidad de cumplir con el aislamiento establecido.

campeones.com.ar

Compruebe también

Zandvoort: Colapinto 6º y Girolami, 7º. Verstappen, arriba en Francia

Franco Colapinto fue uno de los protagonistas de la clasificación de la Fórmula Regional Europea en …

Girolami fue 3º en el TCR. Colapinto, 1º en la Regional. Bottas encabezó la F1

En el comienzo de la 3° fecha del TCR Europeo en los Países Bajos, Franco …

Dejanos tu comentario