Inicio / Rugby / Bombazo! Pablo Matera jugará en Crusaders, el mejor equipo del mundo

Bombazo! Pablo Matera jugará en Crusaders, el mejor equipo del mundo

El forward argentino frente a su futura franquicia en la final del Super Rugby.

Una noticia que sacudió los portales en Nueva Zelanda y la Argentina. El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, quien había anticipado su interés de volver a jugar en el Súper Rugby, fue confirmado por Crusaders para la Temporada 2022. 

De esta manera, el capitán de Los Pumas se convertirá en el primer jugador argentino en la historia en jugar en la franquicia de Christchurch.
«Sabemos que Pablo está ansioso por volver a jugar Super Rugby, y estamos entusiasmados con la posibilidad de que se una a nosotros aquí en Christchurch en 2022. Todavía estamos trabajando en los detalles más finos de esto con Pablo. Y su agente, pero esperamos poder darle la bienvenida a nuestro entorno una vez que esté completo», señaló el CEO de Crusaders, Colin Mansbridge.
Por su parte, el DT de Crusaders, Scott Robertson, agregó: “Pablo es uno de los principales forwards del mundo. Es un jugador hábil y tenaz con auténticas cualidades de liderazgo, que nos ha impresionado con su físico y su ética de trabajo. Estamos muy emocionados de que se una a nosotros la próxima temporada y comparta su experiencia con nuestro grupo de jóvenes aleros que están aprendiendo su oficio».
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas vapuleó a Peñarol en Montevideo y se aseguró el 1 del SRA

Ganó, gustó y goleó. Pampas tuvo un paso arrollador por Montevideo y con una producción …

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Dejanos tu comentario