Inicio / Basquet / Bombazo: Luca Vildoza vuelve a la NBA, firmará con Milwaukee Bucks

Bombazo: Luca Vildoza vuelve a la NBA, firmará con Milwaukee Bucks

El base argentino tuvo un efímero paso por los Knicks.

El paso de Luca Vildoza por la NBA no podía quedar opacado por la lesión que sufrió en la Summer League con la camiseta de New York Knicks. El exjugador de Quilmes disputó solo dos juegos en el torneo de verano y la franquicia de la Gran Manzana optó por cortarlo rápidamente.

Tras recuperarse de su lesión y volver a los entrenamientos en varios clubes del país, Néstor García lo convocó para la última Ventana FIBA realizada en nuestro país y hace instantes se confirmó que volverá a la NBA. El marplatense fichará con los Milwaukee Bucks para los playoffs de la NBA.

Se espera que el base sea compañero de Giannis a partir de la postemporada y restarían detalles para finalizar su vínculo hasta la temporada 2022/23. El base puede ser un gran recambio para Hure Holliday y aportar muchísimo en el costado defensivo.

Sin dudas se trata de una excelente noticia para el baloncesto argentino, en una temporada en la cual Facundo Campazzo jugó poco, Leandro Bolmaro alternó entre la NBA y la G-League, además del corte de Oklahoma City Thunder hacia Gabriel Deck, quien regresó al Real Madrid.

basquetplus.com

Compruebe también

Importantes triunfos de Olímpico, San Martín y Peñarol

Olímpico logró un triunfo importante ante Platense por 69 a 65. De esta forma, el …

Gimnasia le ganó a Boca y lo igualó en el 4º lugar. Ciclón perdió en Formosa

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció por 90-85 a Boca Juniors, en una nueva …

Dejanos tu comentario