Inicio / Polideportivo / Bombazo: Leo Maciel, arquero de los Gladiadores, es jugador del Barcelona

Bombazo: Leo Maciel, arquero de los Gladiadores, es jugador del Barcelona

El notable arquero argentino jugará en el mejor equipo del mundo.

Leonel Maciel, arquero del seleccionado argentino de handball, fue oficializado este jueves como nuevo jugador de Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo. El arquero de Los Gladiadores firmó por un temporada con el club catalán y llega para reemplazar la salida del danés Kevin Möller.

El bonaerense, de 32 años, fue elegido por Barcelona, considerado el equipo más poderoso del handball, para ocupar el puesto hasta la llegada en 2022 del danés Emil Nielsen. El equipo catalán será el cuarto club en España para Maciel, quien desde 2017 jugaba en el Ciudad Encantada y previamente se desempeñó en Zamora (2015-17) y en Pilotes Posada (2009-11). En Argentina, Maciel jugó en Dorrego, SAG Polvorines y SAG Villa Ballester.

«Es una alegría enorme. Jugar en el Barcelona es una oportunidad única», expresó el arquero en las redes sociales del club catalán, donde remarcó que el objetivo prioritario será enfocarse en competir en la Champions.

El arquero de 1.92 metros tuvo una gran actuación en el Mundial de Egipto 2021 y se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Barcelona tendrá la difícil misión de defender los títulos de la Liga Asobal, de la Liga de Campeones de Europa y la última Super Globe.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Faustino Oro será ayudado en su carrera por un grupo de mecenazgo

Por primera vez un ajedrecista argentino contará con un mecenazgo que acompañará su carrera profesional; …

Ganaron Leonas y Leones en Amberes por la Pro League

Festejó por duplicado el hockey sobre césped argentino en Amberes, donde los Leones y las …

Dejanos tu comentario