Inicio / Basquet / Bombazo: James Harden dejó Houston y pasó a Brooklyn en mega canje

Bombazo: James Harden dejó Houston y pasó a Brooklyn en mega canje

El escolta no estaba a gusto con el presente de los Rockets.

La NBA vive una de las noticias más impactantes en la temporada. La historia de James Harden con los Houston Rockets ha llegado a su fin y el escolta continuará su carrera en Brooklyn Nets. Allí compartirá equipo junto a otras figuras como Kyrie Irving y Kevin Durant.

El traspaso se ha cerrado en cuestión de horas y será entre cuatro franquicias e incluiría a Victor Oladipo llegando a Houston como sucesor de Harden. Por su parte, los Pacers recibirán a Caris LeVert, los Cavs a Jarrett Allen, Taurean Prince, y los Rockets a Oladipo, Dante Exum y Rodions Kurucs.

La situación desembocó en esta transferencia luego de las duras declaraciones del propio Harden tras la derrota frente a los Lakers por 100 a 117, la segunda en tres días frente al mismo rival, que hizo explotar al basquetbolista de 31 años.

«Yo adoro esta ciudad y literalmente hago todo lo que puedo, pero esta situación es una locura y no creo que se pueda arreglar. No somos lo suficientemente buenos: química, talento, todo. Ha quedado claro en los dos últimos partidos», había expresado Harden, visiblemente molesto. Ahora, los Nets podrán conformar un nuevo Big Three juntando a Harden, Irving y Durant.

TyC Sports

Compruebe también

Argentina inicia el camino de la defensa de su título en Americup ante Chile

. Argentina vs. Chile . Hora: 21:40. Dónde verlo: TyC Sports y DSports. . Árbitros: Andrés Batel (Uruguay), …

América: todos los partidos de la ventana FIBA en busca de la Americup 2025

Empezamos a palpitar la Ventana FIBA y la acción de selecciones. En el mapa americano, …

Dejanos tu comentario