Inicio / Basquet / Bolmaro tuvo minutos en Minnesota. Deck, preservado en Oklahoma

Bolmaro tuvo minutos en Minnesota. Deck, preservado en Oklahoma

El bahiense sumó diez minutos en la victoria de los Timberwolves.

Minnesota se llevó una nueva victoria, esta vez ante los Clippers en su tercer amistoso en pretemporada 128-100. Leandro Bolmaro aportó 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa.

El primer cuarto arrancó con dominio de los Clippers, pero luego rápidamente se dio vuelta la situación con un parcial a favor de los Timberwolves de 40-27.

En el tercer periodo, con 2:10 para el final, se produjo el primer ingreso de Bolmaro, que no tuvo responsabilidades ofensivas y se dedicó a defender con agresividad.

Todo cambió en el último cuarto, cuando empezaron a darle la pelota en el pick and roll y logró anotar 5 puntos seguidos, como así también continuar impactando en defensa (1 tapa) para que los Timberwolves se lleven la victoria (128-100).

. Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves): 5 puntos (2/3 en tiros de campo y 1/1 en triples), 2 rebotes, 1 asistencia, 1 tapa y 1 falta en 10:23 minutos.

DECK NO ENTRÓ EN OKLAHOMA

Mirada pasiva y característica, sentado en el banco relajado mirando el partido que finalizó en victoria para los Bucks ante el Thunder. Así vivió el encuentro Gabriel Deck, que no pudo ser de la partida en la noche del domingo durante el segundo amistoso de la franquicia.

Su ausencia tal vez sorprendió a muchos en Argentina. Afortunadamente, no fue debido a motivos deportivos, sino a una molestia en la ingle, según informó Rotowire.

A pesar de que el portal adelantó que debería «estar disponible» para una carga de trabajo similar el domingo, suponiendo que esté «completamente sano”, la franquicia prefirió mantenerlo en el banco por precaución.

El Thunder, por su lado, no pudo en su segundo encuentro amistoso y perdió ante los últimos campeones de la NBA 110-130, en un partido que sirvió de preparación para los jóvenes de la escuadra.

Gabriel venía de una excelente primera presentación en la pretemporada, ingresando en el tercer cuarto e impactando desde el minuto inicial.

Disruptivo en los rompimientos, generando desde el poste bajo y logrando segundas oportunidades con sus rebotes ofensivos, el santiagueño redondeó cuatro puntos (no falló ni un solo tiro: 1/1 en dobles y 2/2 en libres), cinco rebotes, una asistencia y dos faltas en 18:46 minutos.

Dos son los partidos que le quedan al Thunder, ambos ante los Nuggets de Facundo Campazzo. El primero de ellos será este miércoles a las 21 (hora de Argentina) y el otro el jueves, en el mismo horario.

Todavía no hay información oficial sobre el presentismo del argentino en esos dos juegos y seguramente pronto se conocerán más noticias al respecto.

De momento, si hubiera que juzgar su rendimiento por lo realizado en su único partido de pretemporada, Deck dejó en claro que puede ser uno de los más sólidos del equipo en ambos costados.

En un conjunto plagado de jóvenes y poca experiencia, Gabriel se eleva como una seguridad en defensa de posicionamiento, generación y puntos de forma instantánea.

Ojalá vuelva rápido.

basquetplus.com

Compruebe también

Volvió a ganar Denver con fantasía de Campazzo incluida. Debutó Deck

En Denver era todo fiesta, porque esta vez, desde principios de temporada, podían empezar un …

NBA: ganaron Campazzo y Bolmaro. Perdió Oklahoma sin Deck

Facundo Campazzo cambió el partido desde su defensa y Denver debutó con triunfo ante los …

Dejanos tu comentario