Inicio / Futbol / Boca y Racing van de visita. Tres cotejos más en la continuidad de la LPF

Boca y Racing van de visita. Tres cotejos más en la continuidad de la LPF

Sebastián Villa se desintoxicó y será titular en Sarandí.

Cinco partidos tendrá la jornada del sábado en el fútbol argentino y se destacan los duelos de Boca y Talleres, quienes el miércoles definirán al campeón de la Copa Argentina.

Boca dejó atrás una semana convulsionada por el escándalo de la “intoxicación” de Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano. Primero se pensó en posibles sanciones, pero eso no sucedió y los colombianos serán titulares contra Arsenal a las 17 en Sarandí y también en la final ante el equipo cordobés. El peruano Luis Advíncula está en duda y, en caso de no llegar, su lugar lo ocupará Eros Mancuso. Quien descansará por llegar al límite de las amonestacines es Agustín Almendra y Cristian Medina será su reemplazante.

Alexander Medina hará lo opuesto a Battaglia: les dará descanso a los titulares y pondrá a una mayoría de suplentes para jugar a las 19.15 con Sarmiento en Junín. El colombiano Valoyes no formó parte de la lista de los concentrados porque está suspendido. Mateo Retegui ocupará el sitio de Michael Santos en el ataque.

Racing visitará a Huracán a las 21.30 y deberá ganar para no complicar su clasificación a la Copa Sudamericana. Si el elenco que comanda Fernando Gago pierde en el Tomás Adolfo Ducó la próxima semana jugará una verdadera final frente a Godoy

Cruz en el Cilindro. El DT hará una modificación respecto al equipo que le ganó a Lanús: Leonel Miranda por el suspendido Anibal Moreno.

Otro duelo clave en la pelea por las copas es el que disputarán LanúsCentral a las 21.30. Será el último partido de local del entrenador Luis Zubeldía, que podría seguir su carrera en San Lorenzo. En su equipo no estará Lautaro Acosta, expulsado de oficio tras la denuncia por las amenazas que realizó el árbitro Herrera.

En Mendoza y a las 19.15, Godoy Cruz, que tiene un mínima chance de entrar a la Sudamericana, recibirá a Platense.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Independiente superó a Talleres por 3-1 con Alan Velasco como gran figura

Independiente empezó perdiendo, pero se recuperó y terminó imponiéndose 3-1 ante Talleres de Córdoba, en un encuentro …

Boca arrancó el año con victoria. 2-0 a Colo Colo en el Hexagonal de Verano

En su primer amistoso del año, y mientras aguarda por la vuelta del centrodelantero Darío Benedetto …

Dejanos tu comentario