Inicio / Basquet / Boca, tras siete años, y Quimsa son semifinalistas de la Liga Nacional

Boca, tras siete años, y Quimsa son semifinalistas de la Liga Nacional

Los jugadores del Xeneize se unen en el festejo tras superar a Gimnasia.

Boca, por primera vez en siete años, y Quimsa, primero en la temporada regular, se clasificaron este jueves para las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol al vencer por segunda vez a sus respectivos rivales de cuartos, el chubutense Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el correntino Comunicaciones de Mercedes.

Con sede en el estadio de Ferro por la burbuja sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus, ambos encuentros arrojaron los siguientes resultados: Boca 78-Gimnasia 70 y Quimsa 90-Comunicaciones 80.

Estas definiciones de cuartos de final se disputaron al mejor de tres enfrentamientos y los vencedores de hoy también se habían impuesto en los primeros partidos, por lo que liquidaron sus series por 2-0.

Leonel Schattmann fue el goleador xeneize frente a los chubutenses con 15 tantos, mientras que el también ayuda base de Comunicaciones, Jordan Adams, resultó el máximo anotador del encuentro en que los correntinos cayeron frente a los santiagueños al convertir 22 puntos.

Desde el domingo, en Obras Sanitarias, ambos conjuntos comenzarán su enfrentamiento por un lugar en la definición. Los cuartos de final que desembocarán en la otra llave continuarán este viernes con los cruces entre San Lorenzo e Instituto (el Ciclón ganó el primero) y Regatas y San Martín de Corrientes (viene de ganar el Fantasma).

TyC Sports

Compruebe también

San Lorenzo le ganó a Ferro y lo eliminó. Ganaron Quimsa y Boca

San Lorenzo le ganó a Ferro de visitante por 81 a 80 y se aseguró …

Cierre de la LNB y definición de los cruces de Playoffs. Posibilidades

– Ferro (CABA) (13º, 17-20) vs. San Lorenzo (CABA) (9º, 21-16) . Hora: 20:00 Dónde verlo: DSports. . …

Dejanos tu comentario