Inicio / Futbol / Boca, San Lorenzo y dos partidos más con horarios reprogramados

Boca, San Lorenzo y dos partidos más con horarios reprogramados

Almendra será titular en la Bombonera en un mediocampo made in Boca.

Desde las 18 y en la Bombonera, Boca afrontará un partido clave contra Atlético Tucumán: deberá no perder para que no se les escapen los de arriba en el Grupo B a falta de tres jornadas. Y Miguel Angel Russo no podrá contra con cuatro jugadores titulares por Covid-19, lesiones y sanciones (Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Marcos Rojo y Jorman Campuzano), por lo que pondrá en cancha un medio campo repleto de juveniles. Además, volverá a la línea de 4, con Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra, aunque también podría meterse Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.

El mediocampo Sub-23 que presentará Boca estará conformado por Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina. Arriba, en tanto, Mauro Zárate entrará por Cardona (lo guardan para el partido de Copa Libertadores contra The Strongest en la altura de La Paz) y acompañará a Tevez y Sebastián Villa.

Los tucumanos, por su parte, no tienen demasiado margen de error: deberán ganar (sería la tercera victoria consecutiva) para meterse de lleno en la lucha.

Otro duelo definitorio será el que disputarán San Lorenzo y Argentinos desde las 15:45 en el Gasómetro. Los dirigidos por Gabriel Milito necesitan, como mínimo, no perder. En caso de caer, el Ciclón le sacará 6 puntos con 9 unidades en juego. Diego Dabove no guardará nada y pondrá lo mejor en cancha, con los hermanos Romero desde el inicio. Una mala: no podrá contar con Franco Di Santo, con una fatiga muscular.

Además: Sarmiento recibe a Lanús (13:30) y Newell’s a Patronato (20:15).

Clarín/Deportes

Compruebe también

Estudiantes-Independiente y Colón-Talleres arrancan los cuartos de final

La parte más emocionante del torneo, los cruces mano a mano a un solo partido, …

Vélez logró una victoria clave. Con un pie afuera: perdieron Lanús y Ñuls

Vélez logró una victoria clave ante Liga de Quito que le permite mantener sus chances …

Dejanos tu comentario