Inicio / Basquet / Boca metió un último cuarto demoledor y goleó a Zárate Basket

Boca metió un último cuarto demoledor y goleó a Zárate Basket

José Vildoza fue el conductor de Boca y el goleador del partido.

Los de Carlos Duro estuvieron sólidos en defensa y ganaron por 88-66. El máximo anotador fue Vildoza con 22 puntos. Para Zárate fue la sexta caída en fila.

José Vildoza fue la figura del partido desde el arranque, en búsqueda de dejar en el olvido la derrota ante Olímpico. El base xeneize lideró a los suyos con 8 puntos en el primer cuarto, pero un triple sobre el final de Pineda le terminó dando la ventaja a la visita. En el segundo cuarto la visita sacó ventaja de hasta 6 puntos (25-19), pero el Xeneize descontó con un parcial 9-0, un duelo parejo que se iría al descanso, con la visita ganando 36-35.

En el tercero las dinámicas no cambiarían, Boca arrancó tomando la ventaja, pero Zárate nuevamente se repuso, a un minuto de ir al último cuarto, empataban por 49, con una buena defensa local, el anteúltimo 53-50.

En último cuarto, Vildoza volvió a tomar la batuta en la ofensiva y dio el puntapiè inicial para ir sentenciando la historia, frente a un Zárate al que se le dificultó anotar, pese a tener al máximo anotador del torneo, Brocal que terminó con 19 puntos. Pasada la mitad del cuarto, no hubo punto de retorno y Boca terminó dando show, ganando por 88-66 y sentenciando a los bonaerenses a su sexta derrota al hilo. Pepe Vildoza se lució con 22 puntos y Guerrero lo siguió con 17 en los más anotadores del triunfo.

basquetplus.com

Compruebe también

Ganó Instituto y se afirma como segundo. Obras va por el Calamar

Instituto fue de mayor a menor en el Ángel Sandrín y se quedó con la …

Reserven la Medalla de Oro: este es el Dream Team para París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán a la todopoderosa selección masculina de básquet de Estados …

Dejanos tu comentario