Inicio / Futbol / Boca incorporó a Norberto Briasco y Esteban Rolón, de Huracán

Boca incorporó a Norberto Briasco y Esteban Rolón, de Huracán

El mediocampista y el delantero se suman hoy a los entrenamientos.

El delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón se despidieron este lunes de sus compañeros y del cuerpo técnico de Huracán, previo a sumarse a su nuevo club, Boca, que horas más tarde les hizo la revisación médica en el Centro Médico Genea.

«Briasco y Rolón pasaron a despedirse de sus compañeros por La Quemita. Ambos futbolistas dejaron de formar parte del Plantel Profesional y seguirán sus carreras en Boca. El Club Atlético Huracán les desea lo mejor en lo que viene», señaló la entidad de Parque de los Patricios a través de su cuenta de Twitter.

Luego de varias idas y vueltas, el Xeneize oficializó la compra del atacante en 3.500.000 de dólares por el 80 por ciento y 500 mil más por el pase del volante.

Los dos se suman así a Nicolás Orsini, primer refuerzo de Boca, proveniente de Lanús, quien este lunes se integró a la mini pretemporada que realizan algunos jugadores xeneizes.

Orsini se sumó a Marcos Rojo, Marcelo Weingandt, Agustín Almendra, Cristian Medina y Diego «Pulpo» González, quienes buscan su mejor condición física a la espera del resto del plantel, que desde el viernes próximo trabajará a las órdenes del DT Miguel Russo.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Boca, sin patear al arco, eliminó a River por penales en la Copa Argentina

El Superclásico fue para el Xeneixe. En el Estadio Único de La Plata, se quedó …

Tigre sorprendió a Independiente y lo eliminó de la Copa Argentina

No hay caso. La Copa Argentina sigue siendo un título esquivo para Independiente que volvió …

Dejanos tu comentario