Inicio / Combate / Bivol-Beterbiev: una de las peleas más esperadas tiene fecha de realización

Bivol-Beterbiev: una de las peleas más esperadas tiene fecha de realización

El duelo entre los dos invictos pugilistas rusos unificará la categoria de los Mediopesados.

La esperada pelea unificatoria de peso semipesado entre los rusos Artur Beterbiev y Dmitry Bivol se disputará el 1 de junio en Arabia Saudida.

El asesor del Reino de Arabia Saudí, Turki Al-Alshikh, confirmó la noticia e informó que la velada será promovida por Matchroom Boxing y Queensberry Promotions.

Será un duelo de invictos entre el Artur Beterbiev (20-0, 20 KOs) es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras Bivol (22-0, 11 KOs) es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En su última pelea, Artur Beterbiev noqueó en el séptimo a Callum Smith el pasado 13 de enero. El noqueador despejó las dudas que dejó en su anterior pelea y realizo una de sus mejores actuaciones, no dio ninguna opción a Smith.

El combate es junto al Fury vs. Usyk el más interesante de este 2024. Será un duelo de estilos, es el típico combate del fajador Beterbiev frente al estilista Bivol.

En su última pelea, Bivol venció a Lyndon Arthur el pasado 23 de diciembre en combate disputado en Arabia Saudita. Bivol consiguió una clara victoria por decisión unánime.

Por el momento las promotoras Queensbury y Matchroom no han confirmado que combates formarán parte de la cartelera, se tiene previsto que en unos días informen algunos de los combates de respaldo entre boxeadores de ambas promotoras.

soloboxeo.com

Compruebe también

Berlanga volvió al KO y pidió por Canelo. Ganaron Aguero y Lescurat en el Casino

En una sólida actuación, el supermediano puertorriqueño Edgar “The Chosen One” Berlanga extendió su invicto …

El boxeo televisado de hoy

DAZN, 16.30 horas: el galés Jay Harris vs. el inglés Connor Butler, a 12 rounds, en mosca. Pelearán en …

Dejanos tu comentario