Inicio / Cine / Better Call Saul comenzará su quinta temporada el 23 de Febrero

Better Call Saul comenzará su quinta temporada el 23 de Febrero

Saul Goodman y su asistente Huell en una escena de la nueva temporada.

Aunque habrá que seguir esperando, al menos es una novedad que los fans de la serie estaban esperando: la cadena AMC anunció que Better Call Saul retornará a su pantalla el domingo 23 de febrero, mientras que el lunes 24 se emitirá el segundo episodio antes de continuar con la frecuencia semanal. Así, la historia del amoral abogado que asomó en el octavo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad iniciará su camino hacia el final, ya que en abril de este año el actor Giancarlo Esposito (quien interpreta a Gus Fring) afirmó que la serie culminará en su sexta temporada. Todos los episodios se encuentran disponibles en la plataforma Netflix.

El anuncio de la cadena llegó en forma de un breve adelanto en video que no da mayores pistas, aunque se espera que antes de fin de año se difunda un trailer en regla. Es que la cuarta temporada, que terminó en octubre de 2018, fue un momento bisagra en la historia del personaje: sobre el final, cuando Jimmy McGill al fin recupera su licencia para ejercer la abogacía, tiene una suerte de epifanía en la que decide que ya no utilizará su nombre real, y adopta el alias con el que en el futuro se cruzará con Walter White y Jesse Pinkman. 

A diferencia de lo que sucedió con la película El Camino, tanto el público como la crítica conciden en la apreciación de Better Call Saul como un producto derivado pero a la misma altura que el original Breaking Bad. Además del lucimiento de Bob Odenkirk en el personaje principal, la serie ofrece un desfile de personajes con valor propio, como la abogada Kim Wexler (Rhea Seehorn) y Chuck McGill, hermano mayor de Jimmy; además de la aparición de viejos conocidos como Tuco y Héctor Salamanca, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gus Fring, el gerente de Los Pollos Hermanos que es en realidad un capo del narcotráfico.

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

Se vuelve a emitir el Especial Pandemia por la TV Pública

Hoy a las 23, la Televisión Pública volverá a emitir los dos capítulos del Especial …

Los Sonámbulos, de Paula Hernández, el film argentino que irá por el Oscar

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina anunció que la película …

Dejanos tu comentario