Inicio / Automovilismo / No te van a invitar más!! Bebu Girolami ganó todo lo que corrió en Australia

No te van a invitar más!! Bebu Girolami ganó todo lo que corrió en Australia

El piloto argentino tuvo un fin de semana perfecto. Poles, récords de vuelta y 3 carreras adentro.

No tuvo rivales Néstor Girolami en la sexta fecha del TCR Australia, que se disputó en el Sandown Park, con el Honda Civic Type R del equipo Wall Racing, ya que se quedó con todo lo que hubo en juego.

El Bebu, que fue invitado por la escuadra australiana, dominó los entrenamientos, marcó la pole position y el sábado venció de punta a punta en la primera competencia.

Este domingo hizo lo propio en las carreras del domingo, imponiéndose sobre Garth Tander (Audi) y James Moffat (Renault). En la tercera y última, el cordobés también se colocó al frente del pelotón de movida y nuevamente fue escoltado por Tander, siendo Andre Heimgartner (Holden Astra) tercero.

La próxima fecha del campeonato, última de la temporada, será en el Bend Motorsport Park, del 15 al 17 de noviembre.

campeones.com.ar

Compruebe también

Alpine desilusiona: Gasly, 14º y Colapinto, 16º. Arriba los Mercedes

Alpine desilusiona: Gasly, 14º y Colapinto, 16º. Arriba los Mercedes

La prestación del Alpine A526 demuestra una merma en cuanto al potencial que se observó …

Mucho trabajo para hacer en Alpine, Colapinto fue 18º en la FP2

Mucho trabajo para hacer en Alpine, Colapinto fue 18º en la FP2

En la Práctica Libre 1, el piloto Charles Leclerc, de Ferrari, registró la vuelta más rápida en el …

Dejanos tu comentario