Inicio / Basquet / BCLA: sorpresiva caída de Boca y gran triunfo de Obras

BCLA: sorpresiva caída de Boca y gran triunfo de Obras

Macabi Hebraica sorprendió a Boca en Río de Janeiro.

Por la Basketball Champions League Américas, Hebraica de Uruguay venció al conjunto Xeneize por 69 a 62.

En el Maracanazinho el equipo azul y oro arrancó desconocido, tenía dificultades ara ir hacia el aro y le constó mucho ponerse en partido. Fue de 24 a 16 el primer parcial. El segundo cuarto fue más parejo, bajaron el nivel defensivo ambos conjuntos y eso permitió que los de Uruguay no se escapen tanto en el marcador llegando al entretiempo arriba por 36 a 27.

El tercer asalto fue el mejor del equipo Xeneize que gracias a una buena amplitud ofensiva y diferentes tiros de tres puntos se puso aún más el partido (51-48). Boa tenía la esperanza de dar vuelta la situación en el capítulo final. Maccabi supo aguantar y estiró más la brecha para terminar ganando el partido por 69 a 62. Lo que se le viene a Boca es el siempre duro Flmanego, partido que se disputara el próximo viernes.

Los mejores jugadores del cotejo fueron: En cuanto a puntos, Jordan Williams con 22 fue el mejor de los uruguayos, Vega de Boca convirtió 12 y fue el que más anotó.

DULCE VENGANZA DE OBRAS ANTE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Fue victoria por 93 a 75 para los argentinos que vencieron a los chilenos en el estadio de Franca. El próximo encuentro de Obras será contra el dueño de casa

Fue el año pasado en el que UdeC eliminó a Obras de este mismo certamen. Hoy los Rockeros se tomaron revancha y vapulearon por 93 a 75 al equipo del otro lado de la cordillera.

El primer asalto fue todo para los argentinos que se desenvolvieron bien en ataque para plasmar un parcial de 23 a 15. El segundo acto fue muy parecido al anterior, Obras estiró la diferencia aún más y llegó al descanso arriba por 49 a 35.

El tercer cuarto fue aquel en el que los chilenos desplegaron su mejor versión poniéndose en partido e ilusionándose con una remontada. Sin embargo en el periodo final los de CABA le pusieron punto final al partido y terminaron ganando por 93 a 75. Los mejores del partido fueron: por el lado de Obras Andre Spight con 24 puntos. En los de Chile se destacó Yahota Rasas con 16 tantos convertidos.

basquetplus.com

Compruebe también

Boca-Instituto: se viene la semi BCLA. Todo lo que tenés que saber

Boca-Instituto: se viene la semi BCLA. Todo lo que tenés que saber

Boca Juniors e Instituto de Córdoba se han convertido en los protagonistas indiscutidos del básquet …

Quimsa fue contundente ante Obras. Regatas superó al Ciclón

Quimsa fue contundente ante Obras. Regatas superó al Ciclón

Quimsa sigue dando muestras de que es un candidato claro para la Liga. La Fusión …

Dejanos tu comentario