Inicio / Basquet / Básquet: Roberto Acuña jugará en México la próxima temporada

Básquet: Roberto Acuña jugará en México la próxima temporada

El pivot argentino firmó con Soles de Mexicali, el último campeón azteca.

Otro de los que emigra de la Liga Nacional es Roberto Acuña, quien jugará en México durante la siguiente temporada. Lo hará con la camiseta de Soles de Mexicali, la institución que se consagró campeona de la última edición de la liga al ganarle la final a Fuerza Regia. El equipo anunció el fichaje del pivote de 2,08 metros y 29 años a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

El interno disputó la campaña 2019/20 con la camiseta de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y destacó con promedios de 12,8 puntos, 4,8 rebotes, 1,2 asistencias, 1 bloqueo y 24,3 minutos en 25 partidos jugados. Con él como uno de los líderes, el conjunto del sur de la República Argentina terminó en la tercera posición cuando la competencia fue suspendida por la problemática de salud.

Además de defender los colores de ese club, Acuña también tuvo pasos por Ciclista Juninense, Peñarol y Quimsa. El nacido en la provincia de Santa Fe también integró el plantel del seleccionado argentino que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

basquetplus.com

Compruebe también

Jimmy Butler aislado en Orlando, ¿se le pinchó la burbuja a la NBA?

Jimmy Butler no se entrenó ayer con los Miami Heat y uno de sus compañeros …

Básquet: Gregorio Martínez será el entrenador de las Gigantes

Gregorio Martínez será el reemplazante de Leo Costa como head coach de la selección mayor …

Dejanos tu comentario