Inicio / Basquet / Básquet: Argentina-Venezuela se jugará en el Ave Fénix de San Luis

Básquet: Argentina-Venezuela se jugará en el Ave Fénix de San Luis

Es el histórico estadio donde GEPU ganó dos ligas nacionales.

Se confirmó que San Luis es la nueva sede elegida por la Confederación Argentina de Básquet (CABB) para afrontar el partido ante Venezuela por las ventanas clasificatorias del 20 de febrero próximo para la AmeriCup 2021. El estadio en el que se disputará el enfrentamiento será el Ave Fénix y la decisión se tomó luego de la negativa del gobierno de La Rioja para disputar en allí el choque de los seleccionados nacionales.

El estadio Ave Fénix tiene su historia y en el pasado fue el lugar donde jugó GEPU durante su época de Liga Nacional, en la cual ganó dos campeonatos. La cancha se encuentra ubicada dentro del polideportivo Ave Fénix, en la localidad de Juana Koslay y es el más importante de la provincia de San Luis.

Para esta presentación el equipo de Sergio Hernández tendrá la mayoría del plantel ocupado por jugadores de la Liga Nacional, ya que el único de la lista que no se encuentra participando del torneo doméstico es Juan Pablo Vaulet, que esta temporada está jugando en BAXI Manresa de España.

basquetplus.com

Compruebe también

Denver, sin Campazzo, vapuleó a los Bucks con un intratable Nikola Jokic

Nikola Jokic logró un triple-doble con 37 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para que …

El básquet ya conoce su calendario en Tokio 2021

Argentina ya conocía a sus rivales para el certamen de básquet de los Juegos Olímpicos, …

Dejanos tu comentario