
Ilusiona el partido con el que se pone en marcha nuevamente el fútbol argentino: desde las 19:15, el último subcampeón, Banfield, recibe al siempre candidato Racing, que tendrá el debut de Juan Antonio Pizzi en el banco en reemplazo de Sebastián Beccacece.
La gran campaña en la Copa Maradona le permitió a Banfield vender dos futbolistas: Jorge Rodríguez y Claudio Bravo. ¿Cómo los sustituirá Javier Sanguinetti? Metiendo mano en las inferiores, claro. Tampoco jugará el delantero Agustín Fontana, en conflicto contractual.
En Racing no jugará ninguno de los 4 refuerzos que llegaron: Schelotto, Lovera, Chancalay y Moreno. Solo aparece Maximiliano Cuadra como novedad, que regresó de un préstamo Cobreloa. Darío Cvitanich será el delantero centro en lugar de Licha López, que se fue a la MLS. “Estoy con mucha ilusión. Desde el primer día, lo hice con la responsabilidad que requiere una institución como Racing, pero me hubiera gustado tener más preparación”, avisó Juan Antonio Pizzi.
Un rato más tarde, a las 21:30, Central Córdoba recibe a Colón (está concentrado Alex Vigo pero no jugaría) y Unión a Atlético Tucumán, que tendrá el debut de De Felippe en el banco.
Clarín/Deportes