Inicio / Futbol / Banfield-Huracán y Defensa-Patronato en la previa de la gran definición

Banfield-Huracán y Defensa-Patronato en la previa de la gran definición

Julio César Falcioni intentará llevar a su Banfield a la victoria tras cuatro fechas sin sumar de a tres.

Banfield, que suma cuatro jornadas sin ganar, intentará volver al triunfo cuando reciba a un entonado Huracán, que se reencontró con la victoria ante Independiente tras 11 encuentros sin festejos, en uno de los cotejos por la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 18, será televisado por TNT Sports y tendrá arbitraje de Germán Delfino.

El Banfield de Julio César Falcioni viene de mala racha en este 2020, ya que, desde que se reanudó la Superliga, apenas logró una victoria en seis partidos y hace cuatro que no gana, bajando bastante su promedio para el descenso.

Huracán está realizando una muy mala campaña, pero sumaba 11 partidos sin ganar y el pasado lunes venció a Independiente, como local por 1 a 0; por lo tanto, llegará entonado al sur bonaerense.

En el local no se confirmó la formación, pero el lateral derecho Luciano Gómez regresará a la titularidad por Emanuel Coronel, volvería Jesús Dátolo por Juan Pablo Alvarez y, en la ofensiva, la duda sería Junior Arias o Pablo Velázquez.

En el Globo, el DT Israel Damonte hará dos cambios: Mauro Bogado por Martín Ojeda y Andrés Chávez por Nicolás Cordero.

En el historial profesional, ambos equipos jugaron 76 veces: Huracán ganó 32, Banfield 21 y se registraron 23 empates.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Junior Arias o Pablo Velázquez. DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze y Mariano Bareiro; Sebastián Ramírez, Mauro Bogado y Norberto Briasco; Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Cancha: Banfield.

Árbitro: Germán Delfino.

Horario: 18.

Televisa: TNT Sports.

Infobae/Deportes

Juan Martín Lucero es la carta de gol del Halcón de Varela.

La Superliga Argentina llega a su fin, pero la lucha por el descenso todavía no. A pesar de que el Patrón se encuentra anteúltimo en la tabla de promedios, todavía sigue con vida. Esto se debe a que la Copa de la Superliga tambíen influirá. Es por eso que Patronato deberá visitar a Defensa y Justicia este sábado a partir de las 18 con la necesidad de llevarse los tres puntos para Entre Rios.

El encuentro que tendrá como árbitro a Nicolás Lamolina será televisado por FOX Sports 2 y FOX Sports Premium.

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez viene de superar en la última jornada a Talleres en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por 3 a 2. Los autores de los goles del local fueron: Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona y Hugo Silveira.

Por otra parte, el Halcón de Varela viene de disputar dos encuentros muy complicados, donde supo mostrar su mejor versión, pero no sacó los mejores resultados. Igualó con River en el Monumental por 1 a 1 y perdió con Santos de local en su primer partido de Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES

Defensa y Justicia​: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez, Marcelo Benítez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Rubén Botta; Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero.

Patronato:​ Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

ole.com.ar

 

Compruebe también

River ganó sin deslumbrar y agregó dos lesionados a su enfermería

No hubo festejos ni caras alegres. River terminó ganando, pero el 1-0 final fue solo …

Magra cosecha: Boca rescató un punto y sufrió dos importantes bajas

Sigue sin juego y peso ofensivo, y no pudo vencer a un equipo recién ascendido. …

Dejanos tu comentario