Inicio / Rugby / Bajo la lluvia, Ledesma paró dos equipos para el amistoso de esta madrugada

Bajo la lluvia, Ledesma paró dos equipos para el amistoso de esta madrugada

El head coach alista las piezas para el debut del Tri Nations.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, probó este jueves dos equipos de cara al amistoso que Los Pumas jugarán en la madrugada del sábado ante el combinado Australia A, a una semana del debut en el Tres Naciones frente a los All Blacks.

Con el plantel completo, ya integrados los jugadores que provienen de equipos europeos, Ledesma desarrolló una intensa práctica bajo lluvia en la concentración en Sidney.

El primer equipo formó con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Pablo Matera y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Juan Imhoff; Santiago Carreras.

El segundo lo hizo con Mayco Vivas, Santiago Socino, Lucio Sordoni; Matías Alemanno y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Santiago Grondona y Joaquín Oviedo; Gonzalo Bertranou y Domingo Miott; Sebastián Cancelliere, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Santiago Cordero.

No participaron del partido de práctica los backs Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Lucas Mensa, y el forward Facundo Isa, quienes se movieron de manera diferenciada por tener algunas molestias.

El partido con Australia A se jugará a tres tiempos de media hora cada uno, con el objetivo de que todos sumen la mayor cantidad de minutos en cancha posibles.

TyC Sports

EL VIERNES HUBO SOL Y MUCHO CONTACTO

Los Pumas se entrenaron este viernes en el Leichhardt Oval y Mario Ledesma terminó de pulir los últimos detalles para el segundo partido de preparación ante Rugby Australia Selection. Los jugadores se activaron, se golpearon de lo lindo y no se guardaron nada durante la jornada. Se terminó una nueva semana de entrenamiento para Los Pumas, queda el amistoso del sábado y el equipo ya está listo para salir a la cancha y disputar su segundo partido de preparación.

Bajo condiciones totalmente distintas a la del jueves, el seleccionado trabajó bajo un sol pleno en el Leichhard Oval donde Mario Ledesma terminó de ensamblar las piezas para jugar y seguir sumando minutos de cara al Tres Naciones.

La jornada para Los Pumas arrancó con trabajos de activación y luego le metieron con todo. Ejercicios con pelota, de contacto y mucha intensidad para ser un entrenamiento a horas de jugar.

El plantel se golpeó de lo lindo, hicieron partido y se divirtieron después de una semana sumamente especial después de la integración de los 13 jugadores de Europa.

A la quinta semana de Los Pumas en Australia le queda el amistoso del sábado y luego sí, a pensar en el debut en el Tres naciones ante los All Blacks.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Comienza el United Rugby Championship con mucha presencia argentina

Se pone en marcha el renovado United Rugby Championship (ex Pro 14), con las franquicias …

Mario Ledesma no realiza cambios para enfrentar a los Wallabies

Mario Ledesma eligió los mismos jugadores que la fecha pasada para jugar este sábado con …

Dejanos tu comentario