Inicio / Futbol / Arsenal-Platense y Racing-Argentinos cierran la fecha

Arsenal-Platense y Racing-Argentinos cierran la fecha

Leonardo Sigali, tras superar el Covid, recupera la titularidad en la Academia.

Con dos partidos cerrará hoy la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en primer turno jugarán Arsenal y Platense en Sarandí (19 horas, con arbitraje de Diego Abal) y luego, en Avellaneda, Racing recibirá a Argentinos (21.15 horas y dirigirá Diego Ceballos).

Los dos choques corresponden a la Zona A, que lidera Colón. Arsenal está último sin puntos e intentará sumar por primera vez ante Platense, que tiene apenas cuatro y está penúltimo en la zona. Un clásico duelo de necesitados en un torneo que no tendrá descensos aunque que los puntos servirán para el futuro.

Tanto Racing como Argentinos llevan dos victorias seguidas después de pobres arranques. Aunque igual hay una deuda futbolística en la Academia y las miradas desconfiadas sobre Juan Antonio Pizzi siguen vigentes. Ya no tanto sobre Gabriel Milito. En el local, Schelotto reemplazará a Fabricio Domínguez y Sigali reaparecerá tras recuperarse de coronavirus en lugar de Mauricio Martínez, quien también dio positivo en los últimos días junto al paraguayo Lorenzo Melgarejo. Y el Bicho también tiene bajas por Covid-19.

Clarín/Deportes

Compruebe también

El Ciclón sopló en el final y quiere el 2º lugar. Goleadas de Central y Racing

Una estampita del Patón Bauza, patrono de Boedo en la Copa Libertadores 2014, se mostraba …

Se juegan todo: Central-San Lorenzo en la Libertadores y Racing en Sudam

La acción copera continuará este jueves para tres clubes argentinos: Rosario Central y San Lorenzo por …

Dejanos tu comentario